Devolver teléfono fijo

Raquel49
Mi vida cambió con el ADSL
Devolver teléfono fijo

Hola me gustaria devolver un teléfono fijo que tengo que hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 14
604 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Solete2
Yo probé el VDSL

@Raquel49 hola.

Te refieres a dar de baja la línea fija??

O solo devolver el aparato?

Mensaje 2 de 14
572 Visitas
Raquel49
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, solo devolver el aparato.

Gracias!

Mensaje 3 de 14
548 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

@Raquel49 

Yo di de baja una vez una línea fija y no tuve que devolver el aparato porque lo había pagado yo y era mío.

Me dijeron que los aparatos de movistar se los llevan al poco tiempo de dar de baja la línea, no había que hacer nada, ellos se pasaban a recogerlo.

Mensaje 4 de 14
525 Visitas
Raquel49
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la info. En mi caso, solo tengo el aparato, hace años que no soy clienta de Movistar.

Me lo cobran y me gustaria devolverlo y no pagar más ya q no lo uso...pero está siendo difícil.

Mensaje 5 de 14
508 Visitas
Raquel49
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,
seria por favor posible que alguien de  Movistar se pusiera en contacto conmigo y me ayudara a solucionar esto?

Hablé hace dos dias con alguien en el 1004 pero no pudo hacer el trámite de la baja y
hoy ya llevo 25 mins esperando que alguien me atienda en el 1004. Tampoco en una tienda me lo han podido solucionar porque dicen que antes tengo que tramitar la baja y que ellos no lo hacen. 🙄

Gracias

Mensaje 6 de 14
495 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel49

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
476 Visitas
Raquel49
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder. Os he enviado los datos por privado decidme por favor si está todo claro.

Saludos

Mensaje 8 de 14
463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel49,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
448 Visitas
Raquel49
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global_movistar ,

tenéis alguna noticia sobre esto?

Muchas gracias

Raquel

Mensaje 10 de 14
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raquel49

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu petición, te informamos que hemos procedido a tramitar la baja del Teléfono multiservicio con fecha de hoy, 15/09/2019.  

 

El terminal puedes entregarlo en una tienda Movistar en un plazo estimado de 72 horas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
406 Visitas
Raquel49
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tardaré más de 72 horas en devolverlo, espero que no haya ningún problema. Cuando estuve en la tienda intentando devolver el telefono me pidieron un código, no deberíais darme algo para entregar en la tienda?. Gracias

Mensaje 12 de 14
391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raquel49

 

   Debes de ir con el DNI  y autorización del antiguo titular de la linea.  En tienda deben de darte un justificante de entrega. Seria recomendable antes de final de mes.

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel49

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
360 Visitas