Devolver teléfono móvil

Anto76
Mi vida cambió con el ADSL
Devolver teléfono móvil
Hace 7 días recibí un LG G6 adquirido a través de la web de Movistar.
Tras unos días de uso he decidido solicitar el desistimiento del contrato,para el que tengo14 días desde que recibí el teléfono, y poder devolver el terminal.
En la documentación recibida junto con el móvil se afirma que puedo hacer efectivo el desestimiento del contrato antes de 14 días a través del 1004 y otros medios (correo postal). He realizado unas 10 o 12 llamadas al 1004 y NADIE ha sido capaz de tramitar mi solicitud.
O los agentes que me han atendido no saben hacer su trabajo o Movistar ha mentido en el documento que me han enviado.
¿Alguien puede ayudarme paya poder ejercitar mi derecho de desestimiento a través del 1004 u otro medio online antes d que se cumpla el plazo?
Gracias.
Mensaje 1 de 3
379 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anto76

 

Para poderte atender desde aquí, necesitamos que nos facilites tus datos en un mensaje privado (DNI asociado a la compra, teléfono de contacto, número de pedido).

 

Esperamos tu mensaje,

 

Un saludo, Guiño

Paco.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anto76

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
308 Visitas