Devolver terminal

Kephos
Más integrado que la RDSI
Devolver terminal

Hola. 

 

He solicitado la baja del mantenimiento y alquiler del terminal. Me dicen por email que será efectiva en un plazo de 24 horas y que tengo que devolver el terminal fijo en un plazo de 15 días en cualquier tienda Movistar. 

El hecho es que no tengo ningún terminal fijo de Telefónica sino un contestador/fax que nos dejó el anterior inquilino. En 2014 hice un cambio de titular a mi nombre de la línea existente al alquilar el inmueble. Mantuve los mismos servicios de la línea. Telefónica no me entregó ningún terminal. Seguí pagando el mantenimiento a pesar de no disponer del terminal.

¿Cómo puedo proceder?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 4
271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kephos

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo para poder informarte

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kephos

 

Datos recibidos. Vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kephos

 

Hemos comprobado que nos aparecía terminal en alquiler, y se ha estado facturando por dicho terminal, al realizar el cambio de titular no se entrega ningún equipo por que como además tu indicas mantienes todos los servicios del anterior inquilino incluido el terminal en alquiler. Lo que ocurrirá si no lo tienes es, que te lo van a facturar al no entregarlo

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas