Devuelvo el decodificador canal plus y aún así me cobran 300 euros

GustavoMora
Más integrado que la RDSI
Devuelvo el decodificador canal plus y aún así me cobran 300 euros

Hola. He devuelto el decodificador canal plus llamando al número que aparecía en la carta sin certificar que me enviaron por correo postal, dentro de los plazos que me establecía la compañia. El mismo día que llamé para que viniesen a recogerlo, llegó el técnico y tras pagar 20€ y entregar el equipo, me dio una hoja de justificante. Todo según las directrices que establece Movistar+.

Pasados unos días me cobran 300 euros. Llamo al servicio de atención al cliente de Telefónica y tras pasarme de unos a otros, me cuelgan.

Devolveré el recibo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
2.857 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @GustavoMora

 

Los equipos de canal+ se pueden devolver en tienda. 

 

Nos puedes indicar por favor  tus datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado para poder revisar qué ocurre

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido los datos @GustavoMora

 

Lo vamos a consultar para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.792 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GustavoMora

 

 Desde satélite nos indican que se ha regularizado la situación del cobro que nos indicas, ¿Es correcta la información?

Quedamos a la espera de tu respuesta

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.701 Visitas
GustavoMora
Más integrado que la RDSI

Hola, VeroML

Creo que sí se ha regularido, en un email me han comentado que ha sido un error y que o bien devuelvo el cobro o reclamo el dinero. Para mayor comodidad de todos devolveré el recibo de cobro en mi banco y asunto terminado.

Muchas gracias y enhorabuena por la eficiencia en vuestro trabajo.

SAludos

Gustavo Mora

Mensaje 5 de 5
2.677 Visitas