Di de baja Movistar Verisure Hogar

Ralitsa
Mi vida cambió con el ADSL
Di de baja Movistar Verisure Hogar

Buenas noches, di de baja el servicio movistar verisure hogar antes de los 14 días, porque me ofrecerion mejor sistema los de verisure. Me lo habéis cobrado en el mes que lo di de baja y he puesto varias reclamaciones via web cuyas no han tenido ninguna respuesta. Espero que se pueda solucionar desde aquí. Un saludo

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ralitsa!

 

Para poder consultar el estado de tu reclamación, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono. nombre y NIF) y lo comprobamos.

 

Un saludo.

Virginia
 



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Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ralitsa!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Vamos a revisar el caso que planteas y en breve te informamos.

 

Saludos.

Virginia



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Mensaje 3 de 4
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ralitsa

 

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado, y actualmente ya tienes tramitada una reclamacion 201503619428 por este motivo, que ha sido resuelta a tu favor, en breve recibiras por correo ordinario una carta con la resolucion de la misma.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



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