Di de baja y entregue equipo y aun sigue de alta

Plotino
Yo probé el VDSL
Di de baja y entregue equipo y aun sigue de alta

Hola el dia 12 de agosto me di de baja de todo movil fijo internet y ya hace un mes devolvi los equipos y aun me sigien pasando los recibos. Estoy cansado ya por medio de la aplicacion mande la queja y cierran el cado sin darme de baja. Tengo la llamada grabada y el justoficante de devolucion.  Como no me den de baja y me realicen la devolucion de los meses pagados sin usar el servicio os denunciare mañana mismo. 

Mensaje 1 de 24
1.978 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Plotino,

 

con el fin de comprobar tu caso por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, móvil o móviles que tengan que darse de baaj, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Antes de postear los siguientes mensajes, por favor revisa tu bandeja de entrada, te hemos remitido un mensaje privado.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.970 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Plotino,

 

tras recibir todos los datos solicitados vamos a trasladar la gestión al área comercial donde podrán ayudarte comprobando la gestión de baja y la facturación que se está emitiendo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.953 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola Plotino

 

Hemos recbido tu consulta en el área comercial. Nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.863 Visitas
Plotino
Yo probé el VDSL

Aun sigo esperando y desde agosto que di de baja todo y entregue los equipos sigo estando de alta. Ya me pasaron varios recibos de los cuales no tendrian que pasarme ya que me di de baja de todo. Miren la devolucion de los aparatos. Aun sigo sin respuesta de estudes. 

Mensaje 5 de 24
1.845 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plotino

 

No nos consta solicitud de baja en las fechas que nos has indicado ¿Realizaste la solicitud de baja a a través de 1004?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.791 Visitas
Plotino
Yo probé el VDSL

Si el dia 12 llame al 1004 y solicite la baja, me comento la gestora que tenian incidenciany ya dejaba todo dado de baja. Los aparatos los entregue es mas pueden ver que estan entregados y lanfecha de entrega. 

Mensaje 7 de 24
1.789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plotino

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos solicitados.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.767 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plotino

 

Te he gestionado una reclamación con el nº CP1910IJPCOK79 solicitando la baja retroactiva y la devolución de la cuota cobrada. Desde reclamaciones contactaran contigo para informarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plotino

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.738 Visitas
Plotino
Yo probé el VDSL

Sigo estando de alta y es mas me llego el nuebo recibo.  Yo di de baja en agosto dejando todo pagado y me diguen pasando recibos. Esto no es normal

Mensaje 11 de 24
1.722 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plotino,

 

Vamos a consultar el estado de la reclamación y de tu contrato y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.699 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Plotino

 

Te hemos informado por mensaje privado de las gestiones que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.682 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Plotino

 

Te informamos que con fecha de hoy, 26/11/2019 ya nos consta tramitada la baja de tus servicios.

 

Por otro lado, te indicamos que las reclamaciones interpuestas por los importes facturados posterior a la fecha de la interposición del pedido de baja, se te irán devolviendo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.571 Visitas
Plotino
Yo probé el VDSL

Por favor me sigue llegando los mail de mi factura. Pero esto no es normal y las devoluciones de todo aun no me llegaron di de baja todo el dia 12 de agosto 

Mensaje 15 de 24
1.527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plotino,

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plotino,

 

Te pasamos un mensaje privado con los detalles de tu consulta. 

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.487 Visitas
Plotino
Yo probé el VDSL

No me llego el privado 

Mensaje 18 de 24
1.471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plotino

 

Lamentamos las molestias causadas. La línea ya está de baja. El 04.01 se ha emitido una factura, pero el día 10 se  ha emitido la factura rectificativa, devolviendo el importe cobrado en la factura del 04.01.2020.

 

Un saludo

 

Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.432 Visitas
Plotino
Yo probé el VDSL

Pero que factura si di de baja todo en agosto 2019 y hasta entregue los equipos en esa fecha.  Ya estamos 7 meses y continuan mandando recibos. Solucionarlo por favor!!!! 

Mensaje 20 de 24
1.392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plotino

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.344 Visitas
Plotino
Yo probé el VDSL

Pero si. Ya pase mis datos mas de 2 veces 

Mensaje 22 de 24
1.332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plotino

 

Necesitamos que nos confirmes los datos por privado por motivos de seguridad.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plotino,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.158 Visitas