Buenas tardes
Tengo contratado el canal Motor pero no me aparece en el desco el canal Garage TV recientemente incorporado.
Un saludo
Rabino
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rabino
Cuando accedes al dial 87 ¿qué mensaje te aparece en la pantalla?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Marcela
Te adjunto varias capturas referentes a lo que veo sobre el canal 87
El recorte del contrato se debe a que anteayer, pienso que como solucion al problema, me dieron de baja en el canal Motor y le contrataron de nuevo... cosa de la que me entere cuando recibi un mail de Movistar con asunto 'Movistar info: Resumen del contrato solicitado'. Comentarte que tenia el canal motor contratado desde abril de 2019. Y para terminar, en dos dias 99' y 44" entre 1002 y 1004... y todo sigue igual
Un saludo
Rabino
Hola @Rabino.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que no tienes ese canal disponible con la tarifa contratada, Te pasamos con los compañeros que lo van a poder revisar.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rabino
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rabino
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rabino
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Te informamos que el canal Garaje TV se encuentra disponible en el dial 87. ¿Puedes comprobar denuevo, por favor, si recibes de forma correcta la señal?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Marcela
Siento comunicarte que en la guia TV del dial 86 pasa al 88, por lo que el dial 87 no aparece
Seleccionando con el mando 87, en la TV aparece 'Canal no disponible'
En Movistar Plus, tanto en la Guia como en los Canales TV tampoco aparece el dial 87, ya que al 86 le sigue el 88 por lo cual malamente puedo verlo
Un saludo
Rabino
Hola @Rabino
Te pasamos con los compañeros de Soporte Técnico para que te indiquen los pasos a seguir para que puedas acceder al dial 87.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rabino,
A partir de hoy se incluye Garaje TV (DIAL 87), ¿puedes comprobar de nuevo si te aparece?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Mercedes
Comunicarte que efectivamente el dial 87 lo veo ya por la TV, pero por la web Movistar Plus me sigue sin aparecer tanto en el PC como en la Tablet
Un saludo
Rabino
Hola @Rabino
En respuesta a tu consulta, informar que actualmente Garaje TV (DIAL 87), solo esta disponible a través del descodificador de Movistar.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Maria
Gracias por tu rapida respuesta... y una pregunta...
Sabeis si piensan incluir el canal tambien en la WEB Movistar Plus?
Un saludo
Rabino
Hola @Rabino
GarageTV no estará disponible en Movistar+ dispositivos; si se produce alguna novedad próximamente se informará por los canales habituales.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram