Dial 87 - El Garaje TV

Rabino
Me electrocuté con el PLC
Dial 87 - El Garaje TV

Buenas tardes

Tengo contratado el canal Motor pero no me aparece en el desco el canal Garage TV recientemente incorporado.

 

Un saludo

 

Rabino

Mensaje 1 de 14
880 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rabino

 

Cuando accedes al dial 87 ¿qué mensaje te aparece en la pantalla?

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
847 Visitas
Rabino
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches Marcela

Te adjunto varias capturas referentes a lo que veo sobre el canal 87

El recorte del contrato se debe a que anteayer, pienso que como solucion al problema, me dieron de baja en el canal Motor y le contrataron de nuevo... cosa de la que me entere cuando recibi un mail de Movistar con asunto 'Movistar info: Resumen del contrato solicitado'. Comentarte que tenia el canal motor contratado desde abril de 2019. Y para terminar, en dos dias 99' y 44" entre 1002 y 1004... y todo sigue igual

 

Un saludo

 

RabinoCanales Movistar + (PC).JPGGuia Movistar + (PC).JPGGuia TV.jpgArea Privada.JPGBusqueda canal.jpgContrato.JPG

 

Mensaje 3 de 14
809 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rabino.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que no tienes ese canal disponible con la tarifa contratada, Te pasamos con los compañeros que lo van a poder revisar. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
747 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rabino

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
746 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rabino

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rabino

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te informamos que el canal Garaje TV se encuentra disponible en el dial 87.  ¿Puedes comprobar denuevo, por favor, si recibes de forma correcta la señal?

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
715 Visitas
Rabino
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes Marcela

Siento comunicarte que en la guia TV del dial 86 pasa al 88, por lo que el dial 87 no aparece

Seleccionando con el mando 87, en la TV aparece 'Canal no disponible'

En Movistar Plus, tanto en la Guia como en los Canales TV tampoco aparece el dial 87, ya que al 86 le sigue el 88 por lo cual malamente puedo verlo

 

Un saludo

Rabino

Mensaje 8 de 14
711 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rabino

 

Te pasamos con los compañeros de Soporte Técnico para que te indiquen los pasos a seguir para que puedas acceder al dial 87.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
707 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rabino,

 

A partir de hoy se incluye Garaje TV (DIAL 87), ¿puedes comprobar de nuevo si te aparece?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
689 Visitas
Rabino
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes Mercedes

 

Comunicarte que efectivamente el dial 87 lo veo ya por la TV, pero por la web Movistar Plus me sigue sin aparecer tanto en el PC como en la Tablet

 

Un saludo

Rabino

Mensaje 11 de 14
670 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rabino

 

En respuesta a tu consulta, informar que actualmente  Garaje TV (DIAL 87), solo esta disponible a través del descodificador de Movistar.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
666 Visitas
Rabino
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches Maria

 

Gracias por tu rapida respuesta... y una pregunta...

Sabeis si piensan incluir el canal tambien en la WEB Movistar Plus?

 

Un saludo

Rabino

Mensaje 13 de 14
653 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rabino

 

GarageTV no estará disponible en Movistar+ dispositivos; si se produce alguna novedad próximamente se informará por los canales habituales.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
648 Visitas