Hola @sistemas_1979 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias: a mi tambien me pasa. Canales 424 y 425 se quedan congelados a los pocos segundos de ponerlos.
Esperamos información y soluciones.
Saludos.
Hola @sistemas_1979 !
He recibido los datos y compruebo que ya te abrieron una incidencia que se encuentra pendiente de conformidad.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.
Gracias, un saludo, Mar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @isla grosa y @rruizaco !
Para poder ayudaros necesito que por mensaje privado, a través del siguiente enlace , el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Ayer paso un técnico por casa, me cambio el receptor de TV, pero no se soluciono el problema.
Se sigue congelando la imagen a los pocos segundos.
Solución?
Hola @sistemas_1979 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que tras el cambio de equipo, te persiste la incidencia, he procedido a reabrir el parte de avería para su resolución.
Seguimos haciendo seguimiento de la incidencia, y en el momento que nos aporten más datos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rruizaco !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @isla grosa !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
¿ La conexión que haces a la televisión es por cable o por Wifi ?
He intentado acceder a tu descodificador y no nos recupera datos ¿ lo tienes encendido ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar: no entiendo por qué me dices eso. El que no ha tenido noticias soy yo. Después de enviaros mis datos por privado, no he vuelto a recibir ninguna noticia por parte vuestra.
El problema continúa igual, y por lo que leo en ésta Comunidad, somos muchos con el mismo problema, lo que me invita a pensar que el mismo reside en vuestros sistemas, no en las instalaciones del cliente.
Sigo esperando que lo solucionen.
Saludos cordiales.
Editado 01-03-2019 13:40
Editado 01-03-2019 13:40
Hola @sistemas_1979 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que tienes otra incidencia abierta por incidencia en Movistar Tv que se encuentra en pendiente de conformidad.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya lo tienes solucionado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rruizaco !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He intentado acceder a tu descodificador para realizar unas pruebas, y no nos lo recupera ¿ está encendido ?
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @isla grosa !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te he realizado un reset de fábrica del descodificador desde la central, tardará en restablecerse máximo 10 minutos.
Pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, comprobar si ya te permite ver correctamente los canales indicados.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sistemas_1979 y @isla grosa !
En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.
He comprobado de nuevo el descodificador y consta todo correcto.
¿ Siguen sin aparecer los diales 424 y 425 ?
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rruizaco !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He intentado acceder al descodificador pero nos sigue constando apagado.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar: ya está encendido.
Los canales 424 y 425 han desaparecido de mi parrilla hace varios dias, igual que a otros usuarios que lo han reportado.
Seguimos esperando solución . .
Saludos cordiales.
Hola @sistemas_1979 @isla grosa @rruizaco !
En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.
Os informo que los diales 424 y 425 han cambiado, ahora el dial 424 pasa a visualizarse en el dial 60 y el dial 425 para a visualizarse en el 196.
Me mantengo a la espera de que podáis comprobar si en éstos diales lo podéis visualizar.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es