Diales 424 y 425 - Congelación imagen.

sistemas_1979
Mi vida cambió con el ADSL
Diales 424 y 425 - Congelación imagen.
Hola.
Los diales 424 ( M. Fútbol) y 425 (Multifutbol 1) me es imposible visualizarlos. Al cabo de segundos, la imagen se queda congelada. Pasa en ambos canales. Me pueden ayudar?
Mensaje 1 de 32
2.816 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sistemas_1979 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
2.636 Visitas
isla grosa
Yo probé el VDSL
Buenos dias.
A mi me pasa lo mismo en ambos canales , a los cuatro o cinco segundos se congela la imagen.
Gracias
Mensaje 3 de 32
2.611 Visitas
rruizaco
Yo probé el VDSL

Buenos dias: a mi tambien me pasa. Canales 424 y 425 se quedan congelados a los pocos segundos de ponerlos.

Esperamos información y soluciones.

Saludos.

Mensaje 4 de 32
2.605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sistemas_1979 !

 

He recibido los datos y compruebo que ya te abrieron una incidencia que se encuentra pendiente de conformidad.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
2.601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isla grosa y @rruizaco !

 

Para poder ayudaros necesito que por mensaje privado, a través del siguiente enlace , el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
2.598 Visitas
isla grosa
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo he mandado los datos por privado no he vuelto a tener noticias y sigue el problema se congela la imagen en los dos canales.
Mensaje 7 de 32
2.570 Visitas
sistemas_1979
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Ayer paso un técnico por casa, me cambio el receptor de TV, pero no se soluciono el problema.

Se sigue congelando la imagen a los pocos segundos.

Solución?

 

Mensaje 8 de 32
2.551 Visitas
isla grosa
Yo probé el VDSL
Hola ,que deco tienes ?.
Yo tengo el uhd y se congelan.
No he tenido respuesta .
Un saludo
Mensaje 9 de 32
2.545 Visitas
sistemas_1979
Mi vida cambió con el ADSL
Deco UHD.
Mensaje 10 de 32
2.543 Visitas
isla grosa
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo , se siguen congelando los canales , no hay solucion o al menos algo de informacion ?
Gracias.
Mensaje 11 de 32
2.520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sistemas_1979 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que tras el cambio de equipo, te persiste la incidencia, he procedido a reabrir el parte de avería para su resolución.

 

Seguimos haciendo seguimiento de la incidencia, y en el momento que nos aporten más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
2.507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rruizaco !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
2.506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isla grosa !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ La conexión que haces a la televisión es por cable o por Wifi ?

 

He intentado acceder a tu descodificador y no nos recupera datos ¿ lo tienes encendido ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
2.504 Visitas
rruizaco
Yo probé el VDSL

Hola Mar: no entiendo por qué me dices eso. El que no ha tenido noticias soy yo. Después de enviaros mis datos por privado, no he vuelto a recibir ninguna noticia por parte vuestra.

El problema continúa igual, y por lo que leo en ésta Comunidad, somos muchos con el mismo problema, lo que me invita a pensar que el mismo reside en vuestros sistemas, no en las instalaciones del cliente.

Sigo esperando que lo solucionen.

Saludos cordiales.

Mensaje 15 de 32
2.498 Visitas
isla grosa
Yo probé el VDSL
Hola esta conectado por cable y le acabo de encender.
Gracias.
Mensaje 16 de 32
2.494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sistemas_1979 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que tienes otra incidencia abierta por incidencia en Movistar Tv  que se encuentra en pendiente de conformidad.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya lo tienes solucionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
2.470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rruizaco !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He intentado acceder a tu descodificador para realizar unas pruebas, y no nos lo recupera ¿ está encendido ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
2.465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isla grosa !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he realizado un reset de fábrica del descodificador desde la central, tardará en restablecerse máximo 10 minutos.

 

Pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, comprobar si ya te permite ver correctamente los canales indicados.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
2.464 Visitas
rruizaco
Yo probé el VDSL

Hola Mar:

Ya está encendido el desco.

Saludos.

Mensaje 20 de 32
2.460 Visitas
isla grosa
Yo probé el VDSL
Hola, me han desaparecido los dos canales , me sale un mensaje diciendo este canal no existe.
Mensaje 21 de 32
2.442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sistemas_1979@isla grosa !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado de nuevo el descodificador y consta todo correcto.

 

¿ Siguen sin aparecer los diales 424 y 425 ?

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
2.417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rruizaco !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder. 

 

He intentado acceder al descodificador pero nos sigue constando apagado.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
2.416 Visitas
rruizaco
Yo probé el VDSL

Hola Mar: ya está encendido.

Los canales 424 y 425 han desaparecido de mi parrilla hace varios dias, igual que a otros usuarios que lo han reportado.

Seguimos esperando solución . . 

Saludos cordiales.

Mensaje 24 de 32
2.410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sistemas_1979 @isla grosa @rruizaco !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Os informo que los diales 424 y 425 han cambiado, ahora el dial 424 pasa a visualizarse en el dial 60 y el dial 425 para a visualizarse en el 196.

 

Me mantengo a la espera de que podáis comprobar si en éstos diales lo podéis visualizar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
2.392 Visitas