Diales 424 y 425 - Congelación imagen.

sistemas_1979
Mi vida cambió con el ADSL
Diales 424 y 425 - Congelación imagen.
Hola.
Los diales 424 ( M. Fútbol) y 425 (Multifutbol 1) me es imposible visualizarlos. Al cabo de segundos, la imagen se queda congelada. Pasa en ambos canales. Me pueden ayudar?
Mensaje 1 de 32
2.721 Visitas
31 RESPUESTAS 31
rruizaco
Yo probé el VDSL

Hola Mar: esos canales (60 y 196), no los tengo disponibles tampoco.

Seguimos igual, sin solución.

Saludos.

Mensaje 26 de 32
297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sistemas_1979 @isla grosa !

 

No he vuelto a tener noticias vuestras.

 

¿ Habéis podido comprobar si podéis visualizar los diales 60 y 196 ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rruizaco !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he revisado de nuevo el descodificador y necesito que compruebes si ya puedes visualizar los canales.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
271 Visitas
rruizaco
Yo probé el VDSL

Hola Mar: pues no, sigo sin tener esos canales disponibles.

Saludos.

Mensaje 29 de 32
264 Visitas
isla grosa
Yo probé el VDSL
Hola yo tampoco los veo. En el movil si , pero en el deco no.
Mensaje 30 de 32
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isla grosa y @rruizaco !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Voy a reportar el hilo al foro comercial para verificar, si con el cambio de diales que ha habido, el paquete de televisión que tenéis contratado, los tiene incluido.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  a todos !

 

Los clientes que tienen los paquetes Selección Partidazo y Champions solo podrán acceder a los contenidos de Movistar Fútbol y sus multis (diales 60 - 196-197) desde Movistar + en dispositivos.

 

Es una incidencia técnica que están tratando de solucionar en la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
237 Visitas