Dias para coger promocion

destroyer89
Mi vida cambió con el ADSL
Dias para coger promocion

Hola, tengo el trio de movistar sin permanencia ni nada, ayer me di de baja de imagenio porque no lo utilizaba, y ahora quiero pillarme la oferta de hasta 30 megas con llamadas por 52e.

 

Quisiera saber cuando puedo cogerme a esta oferta, ya que me han dicho cuando di de baja que tenia que esperar 15 dias para dar de baja imagenio, y que viniera el tecnico a buscar el decodificador con el mando, despues de estos 15 dias ya puedo contratar esta ofert de hasta 30 megas ?

 

Por cierto si alguien tiene esto de vdsl, me pude decir si hay algun problema o algo? ya que ahora con el adsl no e tenido ningun problema de cortes... desde que lo tengo desde hace años.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
460 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola destroyer89

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Posíblemente antes de la recogida del Desco y el mando , ya que lo importante es que la orden de baja se encuentre cumplimentada en nuestra base de datos.

 

Lo puedes consultar en cualquier cnal y tan pronto este está gestión, se puede.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
454 Visitas
destroyer89
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias dela-movistar.

 

Entonces lo que tu me dices, es si ayer me pedi la baja de imagenio, en 15, el dia 17 de agosto la baja ya estara confirmada.

 

A partir de ldia 17 ya puedo contratar la promocion de vdsl hasta 30 megas ?

 

Que tengo que llamar al 1004, y pedirlo no, apartir de ese dia.

 

Por cierto , me tiene que cambiar el roouter ? ahora tengoun zyxel 660 con adsl de 10mg.

Es que me han dicho que tengo esta opcion para mi linea, ( la de hasta 30 megas ) per que funciona conpar de cobre, que no es bien bien fibra optica, que la fibra llega hasta la calle y luego de fuera hasta mi casa se utiliza lo mismo que para adsl, cable de cobre. ( si no lo entendido mal, me parceque es eso )

Mensaje 3 de 5
451 Visitas
alvarho
Yo probé el VDSL

Lo que te quiere decir es que posiblemente antes de que pasen los 15 días ya podras tramitar la promoción de vdsl hasta 30 megas. Lo que tienes que mirar es por ejemplo en Mi Movistar que la gestión de baja este tramitada completamente y una vez tramitada completamente ya puedes tramitar el alta de la promoción, en menos de una semana seguro que ya te lo tienen tramitado. Ya luego que pasen a recogerte el desco y el mando cuando quieran.

Mensaje 4 de 5
446 Visitas
destroyer89
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias alvaro

 

E entrado en mi movistar pero no me sale la tramitacion de baja, alomejor es que como la pedi ayer es temprano.

 

Veo mi ''linia individual '' y la parte de '' internet y tv'' que me pone la fecha de tv y la fecha del decodificado.

 

Pero bueno, ya lo ire mirando.

 

 

Mensaje 5 de 5
431 Visitas