Editado 25-07-2019 20:28
Editado 25-07-2019 20:28
Hola, llevo con problemas para que me instalen la fibra durante bastante tiempo, hice un alta nueva el dia 14 y desde entonces esta retenido porque supuestamente la CTO (que en este caso esta en mi misma fachada) esta saturada y no admite mas conexiones, esto no es asi, solo un cable de fibra ocupa las 16 conexiones disponibles, adjunto una foto para que lo veáis vosotros mismos.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Villasur.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Desde soporte técnico no te podemos ayudar con esta consulta; cualquier reclamación sobre instalación de servicios es atendida por el departamento comercial.
Movemos el hilo al área comercial para que mis compañeros te ayuden.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @Villasur,
Para que podamos consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono fijo en el domicilio y dirección completa) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados por privado, espero vuestra respuesta.
Hola @Villasur,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Villasur
Tienes una reclamación en curso de tu pedido de instalación, dado que se encuentra en estado de retenido a cause que la CTO está saturada.
Nos mantenemos a la espera de respuesta, en el momento que dispongamos de más información contactamos contigo para informarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
se que la reclamación esta hecha, pero no es correcta, la CTO no esta saturada, es mas esa caja esta dando servicio de fibra a un vecino de otra calle.
Hola @Villasur
Disculpa nuestra indicación. Hemos comprobado que en la reclamación está explicado correctamente con tus indicaciones.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
según el 1004 me tendría que haber llamado el técnico ayer o hoy, no me ha llamado nadie.
El día 9 es la fecha máxima de instalación y por lo como va la cosa creo que se pasa ese día y sigo sin internet.
Tan difícil es que venga un técnico a ver que la CTO no esta saturada?
Hola @Villasur,
La reclamación sobre tu pedidio, sigue en curso, hasta que no terminen con el análisis de la misma, el pedido seguirá retenido.
Estaremos pendientes del trámite para informarte.
Disculpa las molestias.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy debería de haber venido el técnico a instalarme la fibra en casa, no ha venido nadie ni me han llamado para decirme que no venían, he tenido que estar todo el día en casa esperando para nada.
Hola @Villasur,
Lamentamos tu situación, pero los responsables del área de Despligue Fibra nos indican que está pendiente un estudio de viabilidad de instalación de la CTO que atenderá el servicio al cliente, diseño y posteriores trabajos de instalación de la CTO que atenderá tu petición de instalación si no surgen problemas constructivos y/o de permisos unos 45/60 días aprox.para la finalización de sus trabajos.
Por lo tanto no es posible aún se instale fibra en tu domicilio, exiten estudios y trabajos previos por realizar en la zona.
Te pedimos disculpas.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os cuento todo lo que he hecho hasta hoy por si le sirve a alguien y cierro el hilo.
Desde el día 14 de julio llevaba esperado que me instalarán la fibra en casa, me decían que la CTO estaba saturada cuando en la foto que abre este hilo se ve que tiene 15 conexiones libres. No se me ha informado de nada en todo este tiempo, todos los días el 1004 me decía que alguien me iba a llamar para informarme, nunca he recibido una llamada de movistar.
Viendo que este pedido no tenía futuro, el día 5 de agosto hice un alta nueva a nombre de otra persona, en este caso mi madre, lo único que no di mi dirección real, puse una calle de mi pueblo en la que ya se ha instalado fibra en las casas, al día siguiente me llamó el técnico para concertar una cita y hacer la instalación, hoy 7 de agosto me han instalado la fibra en casa, pero el problema que había no era que la CTO estuviese saturada, el problema es que para movistar esa caja no existe, porque alguien no realizó bien su trabajo y no la dio de alta.
Ahora solo me queda que den servicio a esa CTO para poder funcionar.
Ya he cancelado el pedido del día 14 por razones obvias, lo único que ha hecho movistar con ese pedido es ampliar la fecha cada vez que preguntaba.
No se el tiempo que se tardará en activar una CTO pero por lo menos he podido hablar con un técnico, cosa que llevaba pidiendo más de 20 días y movistar no a querido hacer nada por acelerar el proceso.
Gracias.
Hola @Villasur
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad para tu consulta.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me está pasando exactamente lo mismo, si tienes la mala suerte de topar con el monstruo "cto saturada" (habiendo puertos libres, es lo que me pasa a mi también) es un callejón sin salida. Aparentemente en el 1004 no tienen interlocución con los encargados de ponerla en funcionamiento, es un proceso oscuro y largo. Nosotros llevamos dos semanas ya sin respuesta.
Dos semanas y lo que te queda, llevo yo más de dos meses, ya somos tres vecinos esperando que esa CTO tenga servicio, pero parace que ha movistar no le interesa