Buenos dias y hola a todos:
Para empezar, intente hacer una portabilidad de Ono a Movistar, despues de 30 dias, me confirman que no se puede hacer, tema burocratico, porque la linea hace 5 años, estaba a nombre de mi vieja y cuando la pase a Ono lo hice a mi nombre, sin problemas, ahora no se puede, por tanto el dia 10 de este mes, me hicieron la cancelacion de dicha portabilidad.
Ya me habia olvidado, pero este lunes, cuando llego a mi casa me encuentro en el buzon, una carta de Movistar a mi vieja, que de acuerdo con la peticion telefonica,le enviamos a SOLICITUD PARA VOLVER A REALIZAR SUS LLAMADAS CON TELEFONICA, la verdad que muy fino la explicacion.
Y para mas canchondeo, hoy me llaman de Ono, para confirmar que yo estoy haciendo una portabilidad a Movistar, la verdad que me quede frio, la anule aunque yo en este momento no estoy haciendo portabilidad ninguna.
Esta es la forma de Movistar hacer clientes, primero mi vieja es mayor, y no entiende de los temas deportabilidad, ni sabe a que numero tiene que llamar, por tanto estan intentando ENGAÑARLA, si borran esta palabra, tienen que imaginarse que es lo que piensan muchos clientes de MOVISTAR.
¿Que piensa Movistar que tengo, tendre y lo hare (FACUA-OMIC-SECRETARIA DEL ESTADO DE TELECOMUNICACIONES).?
Muchas gracias y saludos.