Dieron de baja mi línea por error y ahora han dado el número a otra persona!

Antoniojc2
Más integrado que la RDSI
Dieron de baja mi línea por error y ahora han dado el número a otra persona!

Hola muy buenas,

 

El pasado enero contratamos Movistar Fusion TV Contigo. El dia 8 de enero hicieron la instalación de la fibra y se hizo efectivo el cambio de móvil. Todo funcionava perfectamente. Pedimos que nos activaran la TV Online, pero se equivocaron y nos mandaron un técnico a casa que decia que tenia que poner el Imagenio (lo cual no procedia porque Fusion Contigo tiene televisión online). El 1004 nos comentó que dijeramos al técnico que no viniera y que anulara el pedido para poder cerrar la Fusion TV Contigo. Así lo hicimos.

 

Un dia despúes, el 12 de febrero de 2015, Movistar nos cortó la línea de Internet y del Fijo, sin previo aviso y sin justificación.

 

Llamamos al 1004, admitieron que fue un error e iniciamos un proceso para reactivar la línea. Nos dieron 48 horas para que nos llamaran pero nadie lo hizo. Volvimos a llamar, ahora al 1002, y nos dieron otro numero de gestion para reactivar la línia, incluso volvimos a hacer la grabación para volver a dart de alta el servicio. Dijeron que llamaria un tecnico para venir a reactivar la linea.

 

Pasado el tiempo anularon (sin avisar) la gestión. Llamé al 1002 para saber qué pasaba. Y ahora nos comunican que han dado nuestro número de toda la vida lo han dado a otra persona!

 

Necesito ayuda porque en el 1002 me dicen que van a hacer otra gestión!

 

Y ahora no tengo ni internet y han dado mi numero a otra persona! Eso lo pueden hacer? Fue un error suyo el darnos de baja de la linea y dijeron que lo iban a reactivar, no es que dejaramos de pagar facturas ni nada.

 

Pueden dar de baja un numero tant tranquilamente sin motivo y darlo a otra persona? Qué puedo hacer? Estoy desesperado.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antoniojc2 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas