Diferencia entre "Movistar Fibra" y "Movistar Fibra Base".

Marktin
Más integrado que la RDSI
Diferencia entre "Movistar Fibra" y "Movistar Fibra Base".

Buenas tardes.

Estoy interesado en contratar internet por fibra y estaba revisando las características en su web, en particular en la URL: Movistar Fibra Óptica 100/10 Mb

Y excepto en la cuota mensual (29,9€ 1º año y 39,9€ 2º año // 33,90€)  no encuentro cuales son las diferencias entre los productos "Movistar Fibra" y "Movistar Fibra Base".

He contactado con el 1004 para aclararlo pero me indican que no tienen informacion sobre "Movistar Fibra Base".

¿Me podrían facilitar las características completas (permanencia, coste del router, coste de la contratación, etc) de cada uno de los dos productos o donde localizarlo?. Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
3.285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @Marktin ,

En el  1004 no te puede informar por que son productos exclusivos de la web.Emoticono muy feliz

El base fibra tiene un años de permanencia y te incluye:

Las llamadas nacionales

500min/ mes para llamar a los móviles los fines de semana

50min/ mes para llamar a los móviles entre semana

También te incluye la cuota de línea (14.38€/mes)

En la otra oferta de fibra 29.90€ .Te incluyen:Emoticono feliz

Las llamadas nacionales

500min/ mes para llamar a los móviles los fines de semana

50min/ mes para llamar a los móviles entre semana

La cuota de línea seria a parte 14.38€/mes + iva

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.277 Visitas
Marktin
Más integrado que la RDSI

Gracias EsmeRe.

Entonces la "promoción" sale 10€ mas cara el 1º año y 20€ mas cara los siguientes, ¿seguro que la fibra base incluye la cuota de línea en los 33,90€?. Lo digo porque me parece raro que haya tanta diferencia de precio solo por contratar por internet, ¿tal vez hay que pagar alta?.

Si son solo 33,90€/mes estoy interesado en fibra base, me sería indiferente hacer portabilidad o dar de alta un numero nuevo.

Actualmente no tengo linea fija con movistar, y la que tengo con otro operador la uso exclusivamente para internet con lo que me daría igual dar de alta otro numero o quedarme con el que tengo, lo que salga mas barato.

Pero como voy ha hacer la contratación por internet necesito confirmación de todos los costes que me puede suponer, cuota de alta, coste del router, instalación etc. ¿Me puedes confirmar cual seria el coste total de la operación?. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
3.267 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marktin ,

Te pido disculpas pero base fibra no incluye la cuota de línea . Emoticono triste

La diferencia es que no tiene permanencia y no te sube la cuota el 2º año. Guiño

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.183 Visitas