Diferencias de precio en Mi Movistar y solución inexplicable

usuario_retirado
No aplicable
Diferencias de precio en Mi Movistar y solución inexplicable

El pasado 1 de julio modifiqué mis servicios de Fusión y pasé a Mi Movistar. La persona q me atendió en el 1004 me mandó un mail con un precio final de 92,90€. Pero -como me ha pasado SIEMPRE q he cambiado de Fusión o he contratado servicios nuevos- esa persona mo me hizo bien los cambios q pedí. Ayer a las 19:47h me puse en contacto con el canal de WhatsApp; ¡me han contestado hoy a las 09:06h am! No he podido atenderles hasta las 10:30h y hemos terminado a las 11:50h. Como he tenido q volver a contratar un servicio q no me habían tenido en cuenta el pasado 1 de julio le he pedido a la persona q me atendía q me dijera el total de la factura. Casualmente no coincidía con lo q decía el mail q me habían enviado el pasado 1 de julio q era una cantidad más favorable y mejor para mi bolsillo. Después de enviar pantallazos varios al canal de WhatsApp porque había un error y ver dónde estaba el error me dan la solución: cuando me pasen la factura por el importe q ellos dicen q debiera ser el correcto y q no coincide con el susodicho mail, pues q reclame.  No entiendo q esto deba ser así y deba ser el cliente quien se moleste una vez comprobado q el cliente - el mail es correcto y dice lo q dice- tiene razón. Y lo peor, ¿esto tendría q hacerlo todos los meses? Porque efectivamente sí me han dicho q con ese mail puedo reclamar y q tienen q atender mi reclamación: ¡faltaría más! Y ya veremos si es así, pero no entiendo este funcionamiento sinceramente. No me lo puedo creer. De verdad, cada vez q hago algún cambio es más q tremendo: es tremebundo. Qué pésimo servicio de atención al cliente. ¡¡El tiempo q perdemos, por dios!! Y cada vez peor...  

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas.  Te comunicamos que para poder trasladar la reclamación que nos indicas, debes de venir reflejado en factura para así poder realizarla, tal como te han indicado a través de nuestro servicio de whatsapp.

 

Si deseas que te ayudemos una vez recibas la factura con el cargo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Mónica:

No me parece normal q sea este el procedimiento y el cliente tenga q hacer una reclamación mensual hasta q se aburra o se olvide. Me parece un despropósito y alguien tendría q modificar este proceder absurdamente perjudicial para los clientes y absoluta e injustamente beneficioso para  Movistar.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñakiEzama


Sentimos reiterarnos en la información facilitado con anterioridad, no tenemos posibilidad de gestionar la reclamación hasta que la factura no este emitida.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas