Diferencias entre Fusion fibra 4G y Fusion TV contigo.

montesjuanjo
Yo probé el VDSL
Diferencias entre Fusion fibra 4G y Fusion TV contigo.

Hola, recientemente hice el cambio del Trio a  Fusion fibra 4G por 60.38€, que me ofrece Tv mini con los siguientes canales (canales de la TDT más 10 canales temáticos, 7 en HD (Fox, Canal Hollywood, Cosmo, Disney Channel, TNT,...), El móvil con  200MB de datos y 200 minutos a fijos y móviles. Telefono con llamadas a fijos ilimitadas y Fibra 100/10Mb. También dispongo del servicio multipanmtalla donde puedo ver por ejemplo C+Liga entre otros canales desde el movil o tablet.

 

Según he estado leyendo el nuevo paquete  Fusion TV contigo son 54€ y ofrece TV online con los siguientes canales (FOX, AXN, Cosmo, Calle 13, Paramount Comedy, TNT y canal invitado), el móvil con 100mb de datos y 100 minutos a fijos y móviles. Teléfono con llamadas a fijos ilimitadas y Fibra 100/10Mb.

 

La duda viene aqui: En el caso de que la información antes espuesta sea correcta, ¿dispondré también del sevicio multipantalla con los mismos canales que antes?

 

Es decir, ¿las diferencias entre los dos paquetes seran: El precio, de 60.38€ a 54€, el cambio de TV mini a TV Online que difieren los canales que podré ver con el decodificador, los MB que pasan de 200MB a 100MB y minutos del Móvil que pasan de 200 minutos a 100 minutos?

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 3
519 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @montesjuanjo !

 

Indicarte que con Fusion TV contigo la Tv es online , no se ven a través del Deco,

 

Los canales que se ven con Tv contigo son los mismos que con multipantalla.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
484 Visitas
montesjuanjo
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar.

 

Entoces resumiendo (quiero estar seguro que ya me la ha liado un comercial antes de hacer el contrato actual, al afirmarme una cosa que luego de hacer el contrato ha resultado que no era cierta...) si hago el cambio:

 

Pasaré de:

 

Precio del paquete: de 60,38€ a 54€ al mes.

Datos móviles: de 200MB a 100MB

Minutos a fijos y moviles desde el móvil: de 200 minutos a 100 minutos

El decodificador no lo necesitaré ya que el servicio TV será solo online.

Los canales que podré ver mediate el servicio multiplataforma online (movistar go) será el mismo que disfruto ahora sin cambios.

Permanencia de 12 meses desde el día que cambie el paquete.

 

Y no hay más diferencias no?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
478 Visitas