Diferencias entre fusion + ocio y fusion + ocio total

nmarti
Yo probé el VDSL
Diferencias entre fusion + ocio y fusion + ocio total

Buenas,

 

Estoy viendo paquetes fusion, ya que en verano me interesa quitar los deportes y dejar solo cine y series, y me asalta una duda.

 

Por un lado esta fusion + ocio, que con el paquete de cine queda a 105 € (con 300 mb)

Por otro lado esta fusion + ocio total que ya lleva el paquete de cine, que queda a 125 €

 

Entonces, los 20 euros de diferencia a que son debidos? solo a los minutos ilimitados y GB de la parte movil? o me estoy dejando algo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
779 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @nmarti

 

Efectivamente las diferencias actuales entre esas dos Modalidades Fusión, una de ellas con el añadido del Paquete TV Cine, corresponden al total disponible de la Franquicia de Datos con las líneas móviles incluidas, 10,2 GB o 24 GB. Además, con está última, Fusión+ Ocio Total, también incluye llamadas ilimitadas y SMS incluidos para la segunda línea móvil.

 

Es decir,

 

Fusión+ Ocio 300 MB, 95 €/mes + Paquete Cine, 10 €/mes: 105 €/mes

MÓVIL (2 líneas)

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 10GB de datos
1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30 cts)

 

 

 

Fusión+ Ocio Total 300 MB, 125 €/mes 

MÓVIL (2 líneas)

2 líneas con 24 GB de datos a compartir + llamadas ilimitadas y SMS ilimitados
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 5
753 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Realmente solo uso una linea, la otra la tengo porque entra en fusion, asi que ire a por fusion ocio + paq. cine.

 

Gracias por la info!

Mensaje 3 de 5
693 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @nmarti

 

 

Mensaje 4 de 5
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nmarti

 

Ya veo que @pacofreire(Gracias) te ha dado toda la información, si tiene cualquier consulta nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
679 Visitas