Diferencias servicios de Mantenimiento

rbg82sev
Yo probé el VDSL
Diferencias servicios de Mantenimiento

Muy buenas,

 

A ver si me pueden orientar porque ando dudoso en si hacer un cambio o quedarme como estoy en cuanto a temas de servicios se refiere.

 

Actualmente tengo contratado en lo que respecta a la Línea básica lo siguiente:

 

- Línea individual

- Alquiler y Mantenimiento de teléfono (Domo mensajes o Domo 2, no recuerdo exactamente el modelo ahora mismo)

- Servicio Integral de Mantenimiento

- Llamada en espera

- Servicio contestador

- Desvio inmediato

- No molesten

- Servicio identificador de llamadas

 

Por todo esto vengo pagando mensualmente unos 6,03€+IVA (7,30€).

 

Hoy dando una vuelta por la web de Movistar me he topado con un servicio denominado Pack teléfono, Mantenimiento y Servicios el cual consta de:

 

- Teléfono inalambrico Famitel GS A220

- Mantenimiento del terminal y mantenimiento de la red interior del domicilio

- Servicio identificación de llamadas

- Llamada en espera

- Servicio contestador

 

todo por 3€ IVA incluido.

 

Mi duda es la siguiente:

 

¿Qué diferencias en coberturas en cuanto a Mantenimiento u otras cosas existen entre lo que tengo actualmente contratado y el nuevo pack?, es decir, visitas del técnico concretas o ilimitadas, velocidad en X horas en resolución de averias , coberturas de elementos de la red interna/externa, etc, etc.

 

Lo pregunto porque quiero saber si me cubre exactamente lo mismo y de esta forma con el nuevo Pack pudiera ahorrar algo de dinero mensual pero como digo, siempre y cuando las coberturas y condiciones del Mantenimiento tanto del terminal telefónico, de la red interna de mi domicilio (cubrir todo el cableado, PTR, todas las rosetas, desplazamiento del técnico gratuito) así como mantenimiento del router ADSL en caso de averia de este sean las mismas.

 

Sin más, esperando una respuesta, enviarles un cordial saludo.

 

Roberto

Mensaje 1 de 23
2.065 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @rbg82sev

 

Te comento, el Pack teléfono, mantenimiento y servicios, incluye Mantenimiento de la red interior: la red interior de tu domicilio (todo el cableado desde el PTR hasta la roseta, el teléfono, el router y el descodificador), siempre disponible y con garantía de resolución de averías sin coste adicional.

 

Te facilito un pdf en el que puedes ver todas las condiciones del servicio del Pack teléfono, mantenimiento y servicios

 

Puedes ver información en preguntas frecuentes y solicitar la contratación del servicio aquí

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.008 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Muy buenas Yoli,

 

Lo primero de todo, agradecerle su respuesta pero me quedo igualmente con las mismas dudas del principio, es decir, ¿qué diferencias hay entre el Mantenimiento que tengo actualmente contratado y las coberturas del mantenimiento del Pack?.

 

Me refiero a:

 

- Tiempos de resolución de avería

- Se incluye cableado desde PTR a una roseta o todas las que se tengan en el domicilio (resido en vivienda unifamiliar de 3 plantas y hay rosetas en cada una de las plantas teniendo un total de 6).

- Desplazamientos/intervenciones de técnicos (en caso de que sea necesario) ilimitados o con alguna limitación.

- Mantenimiento del terminal teléfonico/Router....

 

Entiendo que alguna diferencia ha de existir cuando el Pack teléfono, mantenimiento y servicios cuesta sólo 3€ y con lo que tengo actualmente, pago más del doble de esta cantidad cada mes.

 

Espero no causarle muchas molestias y a ver si me lo pudiera explicar con mayor detalle porque me reitero en lo mismo, no me aclaro.

 

Esperando una respuesta, enviarle un saludo.

 

Roberto

Mensaje 3 de 23
1.992 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola rbg82sev,

 

No hay ninguna diferencia ya que es el mismo mantenimiento, pero además tienes otros servicios como el No Molesten o el Desvío Inmediato que no entran dentro del pack de 3€ elevando el precio total.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.965 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

Lo primero, Feliz Año!!

 

¿Podría desglosarme entonces el precio por concepto de las cosas que tengo actualmente contratadas?

 

Es que hago cuentas y esta no me sale...

 

Si no me equivoco:

 

- Alquiler y Mantenimiento de teléfono -> 1,22€

- Servicio Integral de Mantenimiento ->  4.08€

- Llamada en espera -> 0€

- Servicio contestador -> 0€

- Desvio inmediato -> 1€

- No molesten -> 0€

- Servicio identificador de llamadas -> 1€

 

Es la única manera que me dé lo que pago actualmente por Mantenimientos y servicios.

 

Ahora bien, si usted me indica que Contratando el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios tengo las mismas coberturas en cuanto a Mantenimientos de PTR, Cableado interior de todas las plantas y rosetas de mi domicilio, terminal teléfonico incluído y su correspondiente mantenimiento, router ADSL igualmente con mantenimiento, visitas gratuitas de técnico en caso de averias, tiempo de espera en resolución de averias y de extra con coste sólo tendría que incluir el Desvio inmediato (+1€), en total serían sólo 4€ respecto a los 7,30€ que vengo pagando hasta ahora, es decir, 3,3€ menos por tener contratado lo mismo.

 

¿Es correcto o me pierdo en algún punto?

 

Tanto el Mantenimiento del Pack como el que tengo actualmente contratado, se cumplen estas cosas:

 

- Nº limite de 3 actuaciones al año por la misma averia.

- Rstauración del servicio de Fijo y/o ADSL con un máximo de 48h.

 

o en mi caso actual no tengo límite de visitas al año y tengo mayor prioridad en resolución de averias independientemente sea laborable, sábados, domingos o festivos.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 23
1.940 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola rbg82sev,

 

Para ver con detalle el total de esos cargos e informarte de ellos, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y feliz año 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.891 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Buenas noches Oscar,

 

Ahora mismo le acabo de enviar un mp con los datos solicitados.

 

Ya me comentará lo que sea.

 

Un saludo!!

Mensaje 7 de 23
1.880 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @rbg82sev

 

Lo comprobamos y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.863 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbg82sev

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado los servicios que tienes contratados y te informo que el pack y mantenimiento cubre lo mismo y de la misma forma. El Servicio que actualmente tienes contratado esta fuera de catalogo el único que se puede contratar es el pack y las condiciones en cuanto a visitas del técnico, periodo de resolución y dispositivos que se cambian son iguales.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.855 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Hola @Marco.A-Movistar

 

Pues sinceramente, si es el mismos servicio en cuanto a coberturas, visitas del técnico, horas de resolución de las averias y demás, no comprendo como si se ha descatalogado, Movistar no nos ha ofrecido nunca el cambio a la nueva opción y así poder ahorrar unos eurillos, es que la verdad, si por 3€ tengo lo mismo que pagando lo que pago ahora pues....

 

Entiendo entonces que si cambio lo que tengo actualmente contratado:

 

- Línea individual

- Alquiler y Mantenimiento de teléfono (Domo mensajes o Domo 2, no recuerdo exactamente el modelo ahora mismo)

- Servicio Integral de Mantenimiento

- Llamada en espera

- Servicio contestador

- Desvio inmediato

- No molesten

- Servicio identificador de llamadas

 

con un coste de 6,03€ + IVA (7,30€) por la nueva oferta comercial denominada Pack teléfono, Mantenimiento y Servicios, el cual consta de:

 

- Teléfono inalambrico Famitel GS A220

- Mantenimiento del terminal (teléfono, router...) y mantenimiento de la red interior del domicilio (PTR, Cableado, Rosetas...)

- Servicio identificación de llamadas

- Llamada en espera

- Servicio contestador

 

por 3€ IVA incluido y aparte le dejo el Desvio inmediato (+1€), tendría exactamente lo mismo (exceptuando el servicio No Molesten que nunca lo he usado) en cuanto a opciones del Fijo así como las mismas coberturas que dispongo actualmente pero con un menor precio, es decir, pasaría de 7,30€ a 4€ (IVA Incl. en ambos casos).

 

Interpreto por lo que me indica que en cuanto a Mantenimiento, se equipara las coberturas:

 

- Alquiler y Mantenimiento de teléfono

- Servicio Integral de Mantenimiento

 

al Mantenimiento del Pack teléfono, Mantenimiento y Servicios.

 

¿Sería todo lo que le indico correcto?, sé que puedo parecer muy pesado pero es que yo ya me conozco el percal y luego no quiero sospresas si necesito el servicio de averias y que luego me digan que no me cubre esto o aquello, tenga que pagar al técnico o tarden una eternidad en resolver la averia, ya que si es así me quedo como estoy.

 

Por otro lado, ¿el teléfono Domo que tengo actualmente, seguiría con él, tendría que devolverlo, me pasaría a cesión....?

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 23
1.840 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbg82sev

 

El mantenimiento del pack es el mismo que el mantenimiento integral que tienes contratado, cubre exactamente lo mismo y en las misma condiciones. La unica diferencia en si son los servicios de desvio inmediato y no molesten que no estan incluidos. Tienes que dar de baja la línea básica con lo que se da de baja el alquiler y tendrias que devolver el terminal fijo que tienes en tienda de movistar. Al solicitar el pack se te envia un terminal nuevo inalambrico o fijo como mejor te venga.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.822 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Hola nuevamente @Marco.A-Movistar

 

Antes de nada, gracias nuevamente por la aclaración.

 

Haciendo cuentas y después de su aclaración entiendo que con las modificaciones se quedaría así no?

 

- Línea Individual - 14,38€

- Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios - 2,48€

  Incluye:

               Terminal teléfoinico

               Mantenimiento del terminal y mantenimiento de la red interior del domicilio

               Servicio identificación de llamadas

               Llamada en espera

               Servicio contestador

 

- Desvio de llamadas - 0,83€

 

Total: 17,69€ + IVA (21,41€)

 

Ahora pago:

- Línea Individual - 14,38€

- Teléfono con mantenimiento y servicios- 6,03€

 

Total: 20,41€ + IVA (24,70€)

 

Ahorraría en teoría mensualmente 3,29€ teniendo lo mismo (menos el Servicio No molesten).

 

¿Sería esto lo que pagaría mensualmente y tendría exactamente lo mismo que ahora con mismas condiciones/coberturas pero con productos/servicios actuales y ahorrandome unos euros?

 

Por otro lado, el teléfono que tengo actualmente, tendría que devolverlo, podría solicitar una cesión del mismo y en este caso, sería gratutia, tendría algún coste....

 

Saludos!!

Mensaje 12 de 23
1.809 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbg82sev

 

Si quedaria tal como indicas, al precio de 21.41 Euros IVA incluido en las mismas condiciones menos el Servicio No molesten.

 

Respecto al terminal fijo si lo deseas puedes solicitar la cesión del que ya tienes pero dentro del pack incluye el envío de un terminal, no se puede rechazar porque si no no se cumplimenta el pedido. Si no entregas el terminal en tienda movistar lo que se te va a facturar son 10 Euros + IVA en concepto de penalización.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.768 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Hola @Marco.A-Movistar

 

Cuando indica lo de "Si no entregas el terminal en tienda movistar lo que se te va a facturar son 10 Euros + IVA en concepto de penalización.", ¿se refiere a lo que me cuesta la cesión del terminal si la solicito o es una "multa" independiente por no entregar el teléfono?.

 

Lo pregunto porque creo recordar que otra vez que pregunté lo del tema de la cesión, apenas eran de 3€ el coste por quedarme el teléfono y entiendo que conforme pasa el tiempo, este importe se irá viendo reducido hasta ser gratuito.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 14 de 23
1.749 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbg82sev

 

Te facilito textualmente las condiciones de cesión de terminal fijo:

 

"En caso de que un cliente quiera dejar de pagar el alquiler del terminal pero quiera quedárselo en propiedad, tramitaremos la baja del mismo e informaremos que se le facturará el valor residual. El importe es el correspondiente a la no entrega en tienda."

 

Con lo que el precio de cesión son los 10 Euros + IVA que te indique.

 

Saludos!!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.698 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Hola @Marco.A-Movistar

 

Agradecerle nuevamente su respuesta pero según veo, me parece a mi o que en su día me engañaron con el precio que me indicaban de la cesión o ahora (no quiero decir que sea usted ni mucho menos) me quieren tomar el pelo.

 

Le envio un mp con la captura del texto donde una compañera suya me indica que la cesión del terminal tenía un coste de 2,95€ y es más, leyendo por la propia comunidad, veo en algunos hilos que las cesiones son hasta totalmente gratuitas por lo que no entiendo como a mi se me cobrarían 10€+IVA cuando como le indiqué, entiendo que conforme va pasando el tiempo el coste de "panalización" por llamarlo de alguna manera s evería disminuido hasta ser 0€.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 23
1.685 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbg82sev

 

Te informo que las condiciones actuales son las que te facilito. Ya no hay cesión como tal. Los terminales que se entregaban a coste 0 son los anteriores a Octubre de 2009. Despues de esa fecha si el cliente estaba interesado lo podia adquirir por cesión y el coste dependia del modelo, no iva disminuyendo según pasaba el tiempo, y las condiciones actuales son las que te indico . Te pido disculpas si no lo ves correcto pero lo he verificado y es de esta forma.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.668 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Marco.A-Movistar

 

No tienes por qué pedirme disculpas porque entiendo que es algo que no depende de usted pero... es que no comprendo como es posible que su compañera el año pasado me indicase que el importe son 2,95€ + IVA (como le indiqué, puede comprobarlo en el mp que le envié en el día de ayer con la captura del mensaje de su compañera) y ahora sea de 10€ + IVA.

 

Entiendo que las condiciones serian las mismas el año pasado que en la actualidad, a no ser que se hayan modificado en este último tiempo.

 

Ya le digo que no es algo discutible mio contra usted, faltaría más Marco, pero quisiera saber como es posible que de ofreceme la cesión en un importe de 2,95€ + IVA, esta se vea aumentada a 10€ + IVA.

 

Un saludo!!

Mensaje 18 de 23
1.659 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbg82sev

 

Efectivamente las condiciones han variado. Se han realizado cambios en distintos servicios con aumento de precio en algunos de ellos. En este caso en concreto de cesión del terminal las condiciones actuales son que si el cliente esta interesado en quedarse con el el precio por cesión son 10 Euros como te he indicado.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.644 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por aclararme ese punto @Marco.A-Movistar

 

Una última duda antes de sopesar qué hacer finalmente....

 

En caso de contratación de este nuevo servicio, si por ejemplo elijo un terminal fijo (con cable) y pasado un tiempo necesito uno inhalambrico o viceversa (No por tema avería, sino por uso), ¿es factible solicitar el cambio de terminal o por contra siempre tendría que quedarme con el que en un principio haya seleccionado?

 

Un saludo!!

Mensaje 20 de 23
1.632 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbg82sev

 

Te informo que cualquier dispositivo facilitado por Movistar solo se cambia si el que se ha entregado esta defectuoso. No se cambia por otro modelo si el dispositivo funciona bien.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.618 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Marco.A-Movistar

 

Antes de nada, pedirle disculpas por mi demora en respuesta.

 

Es decir, que sólo podría acceder a un cambio de un terminal con cable por uno inhalambrico o viceversa en el momento puntual de que se procediera a un cambio por una avería en el que tuviera ese terminal, en ningún otro caso podría plantear un cambio de modelo.

 

Pues de ser así, me voy a pensar bien entonces la decisión y cuando lo tenga claro, procederé al cambio.

 

Muchas gracias por todo y disculpe si le he causado muchas molestias con mis dudas.

 

Saludos!!

Mensaje 22 de 23
1.572 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbg82sev

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.561 Visitas