Diferenecias entre Servicio de mantenimiento integral y pack telefono mantenimiento y servicios

sambuzal
Yo probé el VDSL
Diferenecias entre Servicio de mantenimiento integral y pack telefono mantenimiento y servicios

En aras, a la TRANSPARENCIA que se debe esperar de cualquier compañía suministradora de servicios Espero respuesta entre DIFERENCIAS entre el Servicio de mantenimiento integral que tengo contratado por 4,3801 €/mes y el  pack telefono mantenimiento y servicios de 1,6528 euros

Lógicamente no deben tener las mismas cobertura

Atte 

Mensaje 1 de 5
352 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sambuzal,

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por el retraso en intervenir en tu hilo Emoticono avergonzado

 

Comentarte que prácticamente no hay diferencias entre uno y otro servicio. El Servicio de mantenimiento integral ya se encuentra cerrado comercialmente, y digamos que la nueva versión (y más económica) de este servicio es el Pack teléfono, mantenimiento y servicios.

 

Si decides cambiar al nuevo producto, tan sólo habría que ver desde cuándo tienes el alquiler (para saber si el terminal esta ya en propiedad o hay que devolverlo), y al dar de alta el Pack teléfono, mantenimiento y servicios se te envía uno nuevo.

 

Si te interesa realizar este cambio, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, para intentar ayudarte Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @sambuzal!

Simplemente recordarte que en caso de que quieras cambiar al Pack teléfono, mantenimiento y servicios puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos y te asesoramos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @sambuzal,

 

No nos has enviado tus datos, seguimos a tu disposición si lo necesitas

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @sambuzal!

Al no recibir respuesta, entiendo que no deseas hacer ningún cambio en los servicios contratados, por lo que cierro el hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y para cualquier nueva duda recuerda que aquí seguimos.Guiño

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
270 Visitas