Dificultad devolución equipo servicio Internet segunda vivienda

Luis-ON
Yo probé el VDSL
Dificultad devolución equipo servicio Internet segunda vivienda

Buenas tardes. Durante casi dos meses he estado disfrutando del servicio Internet Segunda Vivienda sin ningún problema. Al no volver a usar esa segunda vivienda durante meses, procedí a la baja del servicio, cosa que realizaron en menos de 24 horas. Hasta aquí todo perfecto.

El problema viene cuando al cuarto día de haber solicitado la baja del servicio, se  me indica que debo devolver el router (si no se me cobrará) en una bolsa que se me enviará a esa segunda vivienda en un plazo de 15 días. Obviamente, a esas alturas, ya no estoy en mi segunda vivienda, por lo que para devolver el router debería hacer un largo viaje. De habérseme notificado (que debía devolver el router) cuando solicité la baja, lo hubiera devuelto o me hubiera traído el router a mi primera vivienda para devolverlo desde mi domicilio principal. ¿Es posible quedarme con el router (sin tenerlo que pagar) para cuando active el servicio de nuevo en unas próximas vacaciones ? ¿Y extender el plazo de devolución?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
144 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis-ON

 

Lamentamos indicarte que no es posible quedarse con los equipos, ya que pasado el periodo de entrega de los mismo se procederá a su cobro en la factura.

 

Los plazos de devolución son de 15 días tras la fecha de baja, sin posibilidad de ampliar el mismo.

 

Saludos

Pilar

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
91 Visitas