Buenas tardes. He intentado hoy por todos los medios dar de baja totalmente mi suscripción a la TV por satélite (antigua Digital +). He llamado por teléfono y me ha sido imposible, me han dicho que para las bajas los operadores estaban saturados, remitiéndome a un formulario. He enviado esa solicitud, pero no he recibido ninguna confirmación. Por favor, necesito urgentemente la cancelación de estos servicios, con su correspondiente confirmación.
También he llamado al 902110010 pero sólo admitían llamadas si era para contratar nuevos servicios...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jdnavasbo83 !
Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif y número de teléfono) por mensaje privado y revisamos tu caso.
Un saludo,
Paula C.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jdnavasbo83 !
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo.
Un Saludo,
Paula C.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-10-2016 16:21
Hola @jdnavasbo83 :
La baja de la TV por satélite, puedes solicitarla en este formulario.
Es raro que no te lo tramiten en el 902110010 , ya que es el teléfono de atención al cliente.
Desde la Comunidad, dicha gestión no podemos realizarla.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Eso del formulario ya lo he hecho, pero no he recibido confirmación alguna. Y po teléfono me dijeron que estaban colapsados...
Me pegunto si pasaría lo mismo si lo que intento tramitar es una alta... Intuyo que la gestión sería mucho más ágil...
Hola @jdnavasbo83 :
Pues son las dos únicas formas de dar de baja tu TV por satélite.
Desde aquí, como te hemos comentado, no es posible.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jdnavasbo83 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+