Dificultades Baja TV Satélite

jdnavasbo83
Yo probé el VDSL
Dificultades Baja TV Satélite

Buenas tardes. He intentado hoy por todos los medios dar de baja totalmente mi suscripción a la TV por satélite (antigua Digital +). He llamado por teléfono y me ha sido imposible, me han dicho que para las bajas los operadores estaban saturados, remitiéndome a un formulario. He enviado esa solicitud, pero no he recibido ninguna confirmación. Por favor, necesito urgentemente la cancelación de estos servicios, con su correspondiente confirmación.

También he llamado al 902110010 pero sólo admitían llamadas si era para contratar nuevos servicios...

 

Mensaje 1 de 9
889 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdnavasbo83 !


Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y revisamos tu caso.


Un saludo,

 

Paula C.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
858 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdnavasbo83 !

 

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo.

 

 

 

 

Un Saludo,

 

 

Paula C.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
841 Visitas
jdnavasbo83
Yo probé el VDSL

Gracias. Quedo a la espera.

Mensaje 4 de 9
828 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdnavasbo83 :

 

La baja de la TV por satélite, puedes solicitarla en este formulario.

Es raro que no te lo tramiten en el 902110010 , ya que es el teléfono  de atención al cliente.

 

Desde la Comunidad, dicha gestión no podemos realizarla.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
812 Visitas
jdnavasbo83
Yo probé el VDSL

Eso del formulario ya lo he hecho, pero no he recibido confirmación alguna. Y po teléfono me dijeron que estaban colapsados...

 

Me pegunto si pasaría lo mismo si lo que intento tramitar es una alta... Intuyo que la gestión sería mucho más ágil...

Mensaje 6 de 9
803 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
je,je,je

Por lo que veo todavía se estáis pasando la pelota
Mensaje 7 de 9
802 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdnavasbo83 :

 

Pues son las dos únicas formas de dar de baja tu TV por satélite.

Desde aquí, como te hemos comentado, no es posible.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
765 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdnavasbo83 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
633 Visitas