Dificultades en la contratacion

margomo
Mi vida cambió con el ADSL
Dificultades en la contratacion
Hola, OS cuento mi experiencia con Movistar. Ver para creer y te das cuenta de la poca seriedad de esta compañía. Hace un mes decidí instalarse fibra+tv+2moviles mediante un plan Fusión de esta compañía. No me gusta contratar mediante tlf así q me acerqué a una tienda física de Movistar. Contraté, firmé y en 48h me hicieron la portabilidad de los móviles. Hasta aquí perfecto. Me faltaba q me llamara el servicio técnico para hacer la instalación de fibra. A lo 3 días d haber contratado me llama un comercial del 1004 diciéndome q tenía nota de llamarme pq yo estaba interesado en sus productos. Lógicamente le digo q ya tengo contrato con ellos. Me dan cita el servicio técnico para la instalación, y llegado el día me llama el técnico para citarle otro día en horario d mañana pq no le da tiempo a instalar por la tarde. Esa misma tarde me llama otra comercial ofreciendo los servicios d esta compañía, y al explicarle q ya tengo contrato me dice q lo puede anular y me lo hace de nuevo por tlf d grabación. Lógicamente le digo d nuevo q no, q ya tengo contrato. Llegado el día d la instalación solicito permiso en mi trabajo para poder atender al técnico pq me dijo q le costaba d 3 a 4 horas. Pues no vino nadie y esperando estoy a q me llamen. Recibi un mensaje como q venian a instalar el sabado a las 20h. Sabado a esas horas? Por supuesto q no llamo nadie. Hoy he recibido un mensaje como q han cerrado cita conmigo mañana a las 20h para la instalación, y nadie me ha llamado tampoco para cerrar esa cita. Conclusión: nula organización, pésima calidad en el servicio de contratación, pésima gestión en el servicio técnico, no se trabaja para el cliente sino para conseguir comisiones. Ya estoy mirando otras compañías para migrar todos mis servicios. Y por supuesto no voy a recomendar esta compañía a mi círculo social.
Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margomo!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @margomo !

 

Recibido el mensaje con los datos lo revisamos y te informamos lo antes posible .

 

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 3 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margomo,

 

Nos aparece que el pedido está en curso y la fecha baremo es el dia 27/03.

Hay una cita concertada para el dia 22/03 a las 10:00 h.

¿Nos puedes confirmar que es así?

 

Estaremos pendientes desde aquí de que el pedido se cumplimente correctamente.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 4 de 17
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margomo
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Nadie me ha llamado para concertar fecha, y no he cerrado cita para el 22 de marzo a las 10h. De hecho, al móvil de mi mujer le llegó un mensaje como que habían concertado cita para la instalación con nosotros, hoy a las 20h. Nadie nos llamó. No creo que venga el técnico, y caso que viniera, la instalación le puede costar unas 3h, por lo que tampoco son horas.
Saludos cordiales
Mensaje 5 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margomo,

 

Hemos abierto una reclamación para que un técnico se ponga en contacto y se concierte una cita.

 

Te hemos mandado un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Estaremos pendientes desde aquí,de la resolución y  la cumplimentación del pedido.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 6 de 17
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margomo
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Iré comentando en este hilo como se desarrolla la instalación.
Un saludo
Mensaje 7 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margomo,

 

Cualquier información que tengamos al respecto,te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 8 de 17
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margomo
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Esta mañana hemos recibido un mensaje en el móvil de mi mujer, 63..., diciendo que han cerrado con nosotros una cita para el día 22 de marzo, a las 10h. Tal y como comenté ayer, no nos han llamado ni han concertado cita con nosotros. Mañana a esa hora no podemos atender al técnico, caso que viniera , que tb lo dudo. Ya me dio plantón el lunes de la semana pasada, y he recibido mensajes como que venían el día 17, y el día 20, a las 20h, y no vino nadie.
He llamado al tlf que indican en el mensaje, el 689152143 que indican es el número de "...para cualquier aclaración...", e indica que ese número tiene temporalmente restringidas las llamadas entrantes. Seguiré escribiendo las incidencias de esta contratación. Si no vienen a instalar antes de finalizar el mes, anulare la solicitud de contratación y me daré de baja de los móviles.
Mensaje 9 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margomo

 

Hemos consultado que la reclamación sigue en análisis, en cuanto tengamos una respuesta te informamos de todo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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margomo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, esta mañana me ha llamado el servicio técnico para instalar. He quedado
Mensaje 11 de 17
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margomo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, esta mañana me ha llamado el servicio técnico para instalar. He quedado para el jueves x la mañana para la instalación. Ahora a las 21h hemos recibido un mensaje d Movistar como q no consiguen contactar con nosotros, y q les llamemos a un número d tlf , el mismo q puse en mensaje anterior y tiene temporalmente restringidas las llamadas. Espero que finalmente se realice la instalación el jueves.
Mensaje 12 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margomo

 

Efectivamente vemos que se ha enviado el sms de forma automática con posterioridad a la llamada en la que han concertado la cita con el instalador, aparece con pendiente para el día que nos has indicado, disculpa el envío del sms, ya que ha sido un error.

Un saludo

Vero



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Mensaje 13 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margomo

 

Hemos comprobado que el pedido se ha anulado,,,, tienes constancia de ello ?

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fatima



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Mensaje 14 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margomo :

 

Desde nuestro último post no nos has  comentado nada ,  como ya te indicó mi compañera , tu  petición de  Fusión  TV está anulado y la reclamación de provisión cerrada.

 

Recuerda que si nos necesitas para futuras consultas o peticiones,  estamos a tu disposición.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



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margomo
Mi vida cambió con el ADSL
Si, el pedido está anulado y en breve también cancelare mis líneas de móvil de Movistar y me iré a otra compañía.
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margomo

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna otra duda o consulta en un futuro!

 

Un saludo; Raquel; smileywink:

 



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