Dificultades en trámites

ovy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Dificultades en trámites

Hola, 

 

Estoy intentando realizar el siguiente trámite. 

 

Traspaso de fijo a otro domicilio, contratación de ADSL sobre éste, portabilidad de móvil y juntarlo todo en un contrato FUSION 0.

 

- Primer problema, no se puede traspasar (mismo municipio, misma central ¿?) --> Bueeeeno, den de baja y de alta. Me dicen que así se hará.

- Segundo problema. No se puede dar el alta --> solucionado. Tras pedirme que pusiese un poste porque no llegaba la linea... tras informarle de que ya hubo linea en el domicilio y hasta tres visitas de sus técnicos. Llegó uno competente y me dijo que ahí no había ningún problema y realizó el alta de la nueva linea en cinco minutos (por cierto también me dijo que no habría habido ningún problema en trasladar la linea antigua pero que eso lo llevaba el departamento comercial ¿?¿?¿? 😮 ).

 

Nos encontramos en este punto.

 

- aún no se ha dado de baja el otro telf y ahora tengo dos lineas... llamo al 1004/bajas y me dicen que están ocupados y que me llamarán a la mayor brevedad (han pasado varias horas y nada)... la verdad es que ya no me fío mucho de su eficacia, por eso escribo aquí.

- sigo sin adsl... y he vuelto a hacer la contratación pero esta vez online para tener resguardo. 

- del móvil ni hablamos. No se ha comenzado la portabilidad, ni grabación ni nada. Esto me parece correcto porque entiendo que es el penúltimo paso antes de la fusión de todos los contratos.

 

 

 

¿De verdad es tan difícil hacer una gestión de alta? ¿no es objetivo suyo la contratación y recibir portabilidades? 

 

¿Por qué no puedo dar de baja el número antiguo desde la web de movistar? ¿son conscientes de que me llegarán dos facturas de teléfono si no hacemos nada?

 

¿por qué lo hacen todo tan difícil cuando te aseguraron que iba a ser muy sencillo? Francamente, creo que si este proceso lo lleva un solo gestor sería más eficiente. El sistema que tienen diseñado no funciona.

 

 

Gracias por su atención.

 

Mensaje 1 de 11
544 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ovy

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Te comento. Las bajas de línea no son gestionables a través de la web www.movistar.es

exclusivamente se deben gestionar telefónicamente a través del 1004.

 

A veces el hacer dos solicitudes a través de medios diferentes puede generar algún problema al solaparse una sobre otra, pero de cualquier forma lo mejor es que pueda ver como está todo para comentarte la situación.

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
537 Visitas
ovy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno, pues sigo sin ADSL... y lo que es aún peor: SIN TELÉFONO. Realizaron la baja sobre el número que acababan de dar de alta y no sobre el otro... tras hablar con averías/1004/2/bajas o yo-qué-sé a quién le pasaron el teléfono me van a tramitar el traslado de la antigua linea (¿ahora sí se puede? :-O). El técnico tarda una semana (más) en venir. Vendrá hoy.

 

Aún no he recibido el router. Directamente no sé si tengo que volver a comenzar el proceso de contratación de fusión 0 dado que irá asociado a otra linea... no lo sé... la verdad es que dudo que se pueda hacer peor...

 

Y el asunto es que tengo tantas cosas que hacer, que tener que perder el tiempo con un alta de un teléfono me parece un poco arcaico todo esto...

 

 

Mensaje 3 de 11
499 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ovy

 

Siento las molestias ocasionadas por este hecho Emoticono triste

 

En su momento mo me llegaste a facilitar tus datos para ver como estaba el tema.

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
492 Visitas
ovy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

bueno, pues creía haberlo enviado, pero te lo vuelvo a mandar, gracias.

Mensaje 5 de 11
489 Visitas
ovy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

te he mandado 2 mensajes privados (y otro más hace unos días)... por favor dime si los recibes. 

Mensaje 6 de 11
483 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ovy

 

He recibido ya tus mensajes Guiño

 

En cuanto tenga un momento me pongo con tu caso y ya te comento.

 

Un Saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
476 Visitas
ovy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Franja-Movistar, 

 

si no puedes ponerte con mi caso ahora, ¿podrías contestarme a una pregunta muy concreta, por favor?: 

 

aunque ya tengo traspasada la linea correctamente, y el proceso de contratación estaba sobre una linea que dieron de baja por error, ¿consideras que debo reabrir el proceso de instalación o me enviarán el router y activarán la adsl de todos modos sobre la linea traspasada?

 

Es que no sé qué hacer y llevo sin internet demasiado tiempo (como un mes más o menos). 😞

 

No reabro el proceso porque me dijiste más arriba que puede ser "aún" peor...

 

 

 

Mensaje 8 de 11
467 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ovy

 

El día 26-06-13 te había enviado un privado informándote de la situación de tu pedido, pero quiero entender que por algún motivo no lo has recibido.

 

Te he enviado de nuevo un privado, informándote de nuevo, así como dándote respuesta a las cuestiones planteadas.

 

Un Saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
446 Visitas
ovy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

suma y sigue...

 

ya di de alta de nuevo el proceso... pues bien, debe ser la quinta vez. De hecho el proceso de traslado de la linea me lo realizaron desde el 1004 para poder ¿finalmente? poner ADSL y activar el contrato FUSION 0.

 

Ya tengo la linea trasladada. Ahora me dan de baja (otra vez) el proceso de contratación de FUSION, y por consiguiente el alta del ADSL porque tenía sobre esa linea un contrato 0. Al parecer por ese motivo me dieron de alta un número nuevo hace 2 o 3 semanas!!!! pero ¿por qué lo dieron de baja???????

 

Desde el 1004 me dicen que llame al 1004 (¿?) para dar de baja dicho contrato y que vuelva a repetir el proceso de contratación. La operadora me dice que ella no puede hacerlo. Llamo al 1004: "Todos nuestros agentes están ocupados, inténtelo de nuevo más tarde"... ufffff... MÁS DE UN MES para poner ADSL en casa!!!!! 

 

Es decir, aún no hemos, ni siquiera, comenzado el trámite. El asunto de este mensaje debería cambiarlo por "Imposibilidad del trámite" o "Tiro la toalla". No entiendo este conjunto de despropósitos, no puede ser tan difícil.

 

 

Mensaje 10 de 11
433 Visitas
ovy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¡Novedades! Tras un proceso de media hora al telf 1004, he contratado de nuevo la ADSL (entiendo que previa baja del contrato 0) y todavía nada de móvil. Ya haremos la portabilidad del móvil cuando tenga la ADSL funcionando... en unas 48/72 horas me dicen que lo tendré.

 

Sigue siendo muy difícil y requiere muuuuuucho tiempo y paciencia.

 

Recomendación: no uséis el canal movistar para contratar. No tienen "potestad" para realizar ciertos trámites y es una pérdida de tiempo... usad el 1004 que aunque tampoco es de fiar porque no terminan sus gestiones, por lo menos te dicen que no hay ningún problema y te quedas contento Emoticono feliz .

 

Seguiré informando del ETERNO trámite de hacer un contrato FUSIÓN 0.

Mensaje 11 de 11
426 Visitas