Dificultades para activar ready

covichi2014
Me electrocuté con el PLC
Dificultades para activar ready
Solicité la activación del servicio ready el día 30/07. Al pasar una semana, sin tener noticias, reclamé; me dijeron que iría el técnico en pocos días; pasadas dos semanas, he vuelto a reclamar, y me dicen que mi solicitud ha sido bloqueada por movistar, porque el comercial que me atendió el día 30, en lugar de cursar mi solicitud de ready, ha hecho uná solicitud de fibra óptica, cosa que ya tenía desde hace tiempo.

Yo pediría a movistar que procure que los comerciales del 1004 estén mejor informados de los servicios que pueden demandar los clientes, porque, en las varias llamadas que he hecho solicitando el ready, he tenido que explicar al comercial en qué consistía este servicio; y no ha habido manera de que cursen mi solicitud: me dicen que van a informarse, y que luego me llamarán, y todavía estoy esperando a que alguno de ellos me llame, o que curse mi solicitud. A ver si aquí lo consigo.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 14
1.525 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@covichi2014


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@covichi2014

 

 

Seguimos a la espera de recibir tu s datos, si quieres que te ayudemos en la consula que planteas por favor cuando tengas un mometno contacta con nosotros.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@covichi2014

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar tu post.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.397 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches:

 

No he respondido antes, porque pensaba que, si alguien me respondía, me llegaría su respuesta al correo electrónico; de manera que no me había enterado de que había habido respuestas.

 

Después de 36 días, sigo igual, y no será por no haber seguido haciendo intentos:

  • He hecho varias llamadas al 1004, reclamando la instalación, hasta que me informaron de que la solicitud había sido bloqueada, porque habían visto que era incorrecta, puesto que, en vez del servicio ready, me habían solicitado "fusión fibra TV", cosa que tengo desde hace tiempo.
  • Cuando una solicitud está bloqueada, no se puede hacer otra, hasta que ésta se anule; pero la anulan cuando quieren; por más que solicité su anulación, la respuesta fue que había que esperar.
  • A mediados de agosto,me llaman preguntándome "cuándo quiero que me instalen el servicio multiroom"; les digo que no es eso lo que me interesa; que sólo quiero el servicio ready.
  • Por fin, anulan la solicitud errónea. Vuelvo a pedir el servicio ready y, ¡oh sorpresa! vuelven a hacer mal la solicitud, y en mi área de cliente veo que, por segunda vez, me han pedido "fusión fibra TV".
  • Desesperada, voy a la tienda de movistar más cercana, a ver si allí pueden solucionarlo; después de 50 minutos de cola, me dicen que allí no pueden hacer nada, porque sólo lo llevan en el 1004.
  • Hace un par de días, me llaman, y me dicen que cuándo quiero que me instalen "imagenio y la fibra óptica". Vuelvo a decirles que eso ya lo tengo; que LO QUE QUIERO ES EL SERVICIO READY. Dicen que toman nota y que me llamarán. Lo siento, pero no me lo creo. En mi área de cliente, no veo ninguna modificación.

Esto, aparte de las molestias evidentes, tiene otra repercusión: mientras haya un pedido vigente, no se puede hacer otro, así que no puedo solicitar cambiar el tipo de contrato de mi segunda residencia, que me interesaría.

 

¿Hasta cuándo tienen pensado marearme? ¿Sólo se va a solucionar dándome de baja de movistar?

Mensaje 5 de 14
1.381 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

El día 5, antes de publicar la última respuesta, mandé mis datos por privado.

 

Como me habían dicho que cerraban este hilo, y que podía publicar otro post, no sé si se refieren a otra respuesta, o si hay que iniciar una nueva conversación, porque en ésta ya no se atenderá.

 

Hace ya casi 40 días que solicité el servicio ready, y sin visos de que me lo instalen...

Mensaje 6 de 14
1.345 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

A día 10/9, Raquel-Movistar me manda respuesta por mensaje privado: que mi pedido está correctamente registrado y sin incidencia, y que un técnico se pondrá en contacto conmigo.

 

Continúo esperando, y hace 42 días que hice la solicitud...

Mensaje 7 de 14
1.260 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @covichi2014

 

He consultado el estado del pedido y la fecha de baremo es para el 18/09/2015, antes de esta fecha han de contactar contigo para pasar a mirarlo.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.248 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

Hola, @Raquel-Movistar

 

Gracias por tu amable respuesta.

 

Sí; en mi área de cliente, marca esa fecha como prevista, pero ha pasado, y ni siquiera han contactado conmigo para concertar el día.

 

Ya hace 50 días que hice la solicitud...

 

El próximo miércoles día 23, me ausentaré de la ciudad durante unos días. Ya veremos si será entonces cuando se acordarán de ir a mi domicilio.

Mensaje 9 de 14
1.217 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

Hace un rato, me han llamado de movistar, para concertar cita. Hemos quedado en que vendrán el lunes 21. Espero que sea cierto.

 

Lo que me ha extrañado es, que en la llamada dijeran que, con el ready, podría ver la televisión de movistar en 2 televisores smart tv, sin tener el multiroom. ¿Es cierto eso, o se trata de un error de la señorita que me ha llamado?

Mensaje 10 de 14
1.198 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @covichi2014

 

He consultado el estado de tu pedido, y aparece notificado el contacto del tecnico concertando cita para el 21-09-2015.

 

Por el tema del sistema TV Ready, solamente se puede ver en un televisor, para poder verlo en dos televisores, necesitarias tener contratado el servicio multiroom, como nos indicabas, lamento la informacion erronea facilitada.

 

Disculpa las molestias ocasionadas, cualquier consulta indicamelo y lo  miramos.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.179 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

Hola, @Raquel-Movistar

 

Gracias por tu interés.

 

Efectivamente, vino el técnico, según estaba previsto, pero eso no significa que ya tenga el ready activado. Debo decir que fue muy amable, y que hizo diversas pruebas y llamadas, pero no fue posible realizar la gestión.

 

Al final, le informaron de que debían activarlo o autorizarlo desde la central, cosa que no estaba hecha, por lo cual no era posible hacer nada más. Quedaron en que funcionaría dentro de unos días.

 

Después de 53 días esperando, lo siento, pero no me resulta fácil creer esta promesa. Ya me han dicho demasiadas veces que era cosa de pocos días.

Mensaje 12 de 14
1.169 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @covichi2014

 

He consultado el estado de tu pedido y efectivamente hay nota del tecnico, indicando la incidencia en la instalacion y cita concertada para el 30-09-2015.

 

Cualquier duda me lo comentas y vamos mirando.

 

Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.138 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @covichi2014


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23-09-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.104 Visitas