Digital+ Fusion Falsa/incompleta Informacion y mala gestion 1004

soteldo111
Mi vida cambió con el ADSL
Digital+ Fusion Falsa/incompleta Informacion y mala gestion 1004

La información que dan en el 1004 relativa a los servicios de Digital+ es errónea, además te realizan la gestión y luego te das cuenta de que lo que te han informado es mentira o no toda la verdad, el tramite no es de lo que has pedido y te intentan realizar cobros de los que no se te ha informado.

Yo simplemente quería hacer la fusión de Digital+, me informaron mal sobre el precio (es el doble), me han realizado una solicitud de un aparato que no quería (pedí Iplus y me trajeron un decodificador de euro conector que se ve mucho peor que la tdt) y ahora intentan cobrarme 75€ por el alta de eso que yo ni he pedido ni es lo que quería.

Les da igual que te des de baja (ya la he pedido y el 31 se hace efectiva), como siempre te toman el pelo y cuelgan cuando llamas al 1004 y de hecho si llamo otra vez a preguntar por el mismo trámite me vuelven a dar mal la información y el precio una y otra vez por lo que no es un tema del operador que te toca. Es un tema de mala información interna y falta de formación.

Mi consejo a quien lea esto...No permitas que te tomen el pelo y por tanto que cueste acostumbrarse un poco al principio, si no logran solución justa...Cambien de compañía.

Yo el día 1 de febrero, en cuanto se haga efectiva la baja de Digital+ (por culpa del 1004), hare la portabilidad de todos mis otros servicios contratados con Movistar (Internet, Fijo y Móviles).

En mi caso, para Movistar es más importante intentar estafarme 75€ que reclamare con la OCU que el que continúe siendo cliente (igual piensan que voy de farol o simplemente es la política de empresa )…

Mensaje 1 de 17
1.079 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola soteldo111,

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

El paquete de Fusión + con satélite tiene un coste de 68€/mes y si le añades el descodificador opcional Iplus, implica un importe añadido de 11,20€/mes.

Te pedimos disculpas si te facilitaron una información distinta 😞 Si de todos modos tienes alguna duda, puedes revisar las condiciones legales donde se informa de este paquete.

Un saludo!

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.024 Visitas
soteldo111

A ver por donde empiezo...

Otra vez la misma información incompleta (por lo menos corrigiendo la parte errónea)...

Los 68,00€ del paquete Fusión+ si me lo contaron, sin problemas.

Lo del decodificador opcional no me lo contaron pero no ha sido ese el motivo de mi problema La prueba más clara de que el error ha sido vuestro es que a pesar de haber pedido yo un Iplus (sin tomar en cuenta el importe añadido que no me contaron), lo que trajeron a mi casa fue un decodificador convencional y no un Iplus. Mi alta la grabaron ustedes por procedimiento pero no entiendo (o si) porque motivo no se dignan a escucharla.

Lo peor es que también por esta vía, del mismo modo que con el operador al teléfono del 1004, la información es incompleta. Miren ustedes si no les va mal, que por lo visto el alta de ese servicio tiene según Digital+ tiene un coste de 75,00€ (cosa que desde luego me informaron después de la instalación y activación del aparato que yo no pedí y que pensaba que era un simple error). Seguro que a movistar le da igual o le parece un importe sin importancia ("que hay que cobrar si o si claro") pero visto que es a mí a quien se lo intentan cobrar...Disculpe usted si me molesta el hecho de no haber contado con esa información en el momento en el que me han hecho el alta de ese servicio y vuestra grabación de alta...

Gracias por sus disculpas pero desde luego no me sirven de nada.

En cualquier caso como he dicho antes ya he pedido la baja del servicio de Digital+ que se hará efectiva a fin de mes y visto que ninguna vía de reclamación funciona (por cierto tengo una en Movistar SE5090488 y una en Digital plus 1-8368912438 sin que se tomen la molestia de responder), seguiré la vía que me queda que es reclamarlo con la Ocu y hare la portabilidad a fin de mes del resto de mis servicios (Internet, Fijo y Móviles) con Ono, que probablemente tenga la misma política de atención al cliente pero de momento no me ha intentado cobrar por algo que nunca he querido y no he pedido.

Vuestra política de atención al cliente es increíble 🙂 , puede que sea porque les sobran clientes en ambas empresas...

Mensaje 3 de 17
1.009 Visitas

Hola @soteldo111

Reiteramos las disculpas si la información que te han facilitado en atención al cliente no ha sido correcta.

En nuetra web, en el enlace facilitado por mi compañero Óscar, se especifican las condiciones generales de Fusión.

En la modalidad Fusión Satélite se indica el coste de 75€ por el alta del servicio.

Lamentamos que su decisión haya sido dar de baja el servicio en Movistar, igualmente, tiene el derecho de tomar las medidas que considere oportunas

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
921 Visitas
soteldo111

Vamos...Como los bancos 🙂 te vendo algo que en la letra pequeña resulta ser otra cosa 😉

Mensaje 5 de 17
899 Visitas
soteldo111

En cualquier caso y como he notificado en menos de 24h (por no decir inmediatamente despues de la partida de la persona que me ha hecho entrega del aparato) desde que me han dado de alta y activado el servicio de Multiplus con un decodificador convencional y Multiplus con un decodificador Iplus como yo he solicitado (de lo que tengo constancia escrita ese mismo día y su compañía puede verificar en la grabación del alta).

Dicho servicio que Movistar ha activado en mi cuenta y por el que pretende cobrarme una cuota de instalación no es el producto que yo he solicitado por lo que entiendo que hay un incumplimiento de contrato por vuestra parte.

Una vez más lo hago constar, en cualquier momento pueden en su compañía revisar la grabación de alta que me han realizado para constatar vuestro error.

Atentamente...

Mensaje 6 de 17
893 Visitas

Hola @soteldo111

Al haber dado la baja del servicio ya no podemos generar pedido del envío del iPlus.

Respecto al importe de 75€, si nos pasas tus datos (nº línea, NIF del titular, nombre y apellidos) por privado pasamos reclamación al departamento correspondiente donde estudiarán tu caso

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
839 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola soteldo111

Hemos recibido tus datos, lo comprobamos y luego te decimos algo

Un saludo

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
775 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soteldo111

He estado consultando y en la actualidad tienes una fusión contigo en movistar y canal+ suspendido, si quieres contratar fusión con satélite (con plus) al tener cobertura de fibra se te cobra 75€, si quieres una fusión con iptv (con tv de movistar) la instalación es gratuita. Como me digas...

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
757 Visitas
soteldo111

Hola., me da la impresión de que vuelvo al principio

Como he comentado antes, no me habían informado de que tenía un coste de 75€ (se puede comprobar en la grabación que ustedes me han hecho a modo de contrato). Si tiene ese coste, desde luego no quiero el servicio de Multiplus y por eso le he suspendido (dado de baja) el mismo día que lo han dado de alta con ese coste del que nunca me informaron antes y me entere después. Además pedí Iplus y me trajeron un decodificador convencional que no es lo que contrate con el comercial (también se puede comprobar en la grabación que ustedes me han hecho a modo de contrato).

Antes de decidir si continuo con movistar necesito tener constancia escrita de que no se me realizara ningún cargo (75€) en concepto de activación por el servicio de Multiplus que no es lo que yo contrate (pueden quitar ese servicio por que no es lo que pedí).

Si es posible tener esto por escrito (puede ser por esta vía)...Contrato TV de Movistar en una TV y cancelo la baja del satélite para seguir teniéndolo en la otra TV (Es decir, lo que tenía antes de toda esta pesadilla). En otras palabras, por un lado tendría Fusión con TV de Movistar en un TV y además en otra TV mantendría el satélite (sin el Multiplus claro, jamás pagaría 75€ por ese servicio).

Si no es posible tener una solución escrita, dejo que se confirme la baja del satélite el día 31/01/2016 y el día siguiente hago la portabilidad a Ono del resto de servicios (Internet, fijo y Móviles). También pongo la reclamación con la Ocu en concepto de incumplimiento de contrato visto que lo que me instalaron no es lo que pedí (se puede comprobar en la grabación que ustedes me han hecho a modo de contrato), para recuperar (en unos meses claro) el importe de 75€ que pretenden cobrarme por algo que yo no he pedido y del que no me informaron en el 1004.

Una vez más..., no estoy pidiendo que me regalen nada y el error (2 veces; no me informaron de ningún coste de activación y no me trajeron y activaron lo que contrate) ha sido vuestro. Simplemente quiero seguir como estaba antes de que me engañaran en el 1004.

Si les interesa un cliente más, la solución es fácil, si no, pues nada me cambio y ya está. Mi fecha límite es el 30/01/2016 que es cuando se confirma la baja del satélite.

Como me digas o digan...

Un saludo

Mensaje 10 de 17
735 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soteldo111

Lo siento, si yo te solicito la activacion con plus como te he comentado se te factura 75€ no puedo hacer nada al respecto solo pedirte disculpas por la falta de información.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
717 Visitas
soteldo111

Pues No, no lo acepto como solución.

Por vuestro error y vuestra política empresarial de otro planeta tendré que cambiar todos mis servicios a otra compañía, pagar por algo que yo no he pedido y reclamar con la Ocu la devolución (en unos meses claro está).

Sus disculpas no me valen de nada si pasan una factura en mi cuenta que considero una [....].

Por favor ponga usted una nota para que no se molesten en llamarme para hacer una contraoferta o cualquier intención a destiempo en cuanto haga la portabilidad.

Vuestros medios de reclamación son solamente una forma de perder el tiempo.

Gracias por nada, pero en lo que respecta a mí, mi incidencia ha sido resuelta y solo me han hecho perder el tiempo `por esta vía.

Al resto de usuarios…Eviten perder el tiempo con esta vía...

Mensaje 12 de 17
701 Visitas
CLEITUS
Yo probé el VDSL

ESTO ES COMO SI T DIERAS DE CABEZAZOS CON UNA PARED..... EN EL  1004  ESTA CLARO QUE NO LE DICEN LA VERDAD NI AL MEDICO, Y COMO EL TEMA ES FACTURAR Y ADEMAS SEGURO Q VAN A COMISION.... BLANCO Y EN BOTELLA LECHE, TE ENGAÑAN PARA QUE CONTRATES Y COMO FIRMAS PERMANENCIA.... DONDE DIJE DIGO AHORA DIGO DIEGO. PERO  EL  PROBLEMA NO ES QUE TE ENGAÑEN, EL PROBLEMA ES QUE TIENEN CONSENTIMIENTO PARA HACERLO. TODO VALE CON TAL DE AGARRARTE PR LOS HUEVOS UN AÑO. Y TU, TENIENDO  OPCION DE CONTRATAR CON OTRO PROVEDOR, NI TAN MAL... PEOR ES PARA LOS QUE VIVIMOS EN ZONAS RURALES, NO TENEMOS ESCAPATORIA...... MOVISTAR DESDE EL 1004 TE ENGAÑARA SIEMPRE Q LLAMES (GARANTIZADO)

Mensaje 13 de 17
694 Visitas
soteldo111

Lo peor es que al reclamar la respuesta es: Sentimos el error del 1004, pero paga y acepta que te hemos engañado...

El lunes...a Ono que voy con todo, son igual de competentes 😉 pero ahun no han intentado timarme....

Mensaje 14 de 17
669 Visitas
CLEITUS
Yo probé el VDSL

ONO TAMPOCO ES TRIGO LIMPIO.... NO SON TAMPOCO DE LOS QUE DICEN TODA LA VERDAD CUANDO CONTRATAS (A MI ME LA HICIERON CON LA TELE).

Mensaje 15 de 17
618 Visitas
CLEITUS
Yo probé el VDSL

MOVISTAR = ENGAÑOS Y MENTIRAS

Mensaje 16 de 17
566 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soteldo111

Lo lamento, si te podemos ayudar en algo mas?... De no ser asi cerramos el hilo.

Saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
550 Visitas