Dirección de correspondencia

newsorro
Yo probé el VDSL
Dirección de correspondencia

Buenas, he corregido la dirección de correspondencia en la web de Movistar. Me llego un email de que se había hecho el cambio y que se vería en 24h. Ya han pasado las 2h y no ha cambiado. ¿Me lo pueden mirar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 45
2.316 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @newsorro

 

Si quiere pásanos tus datos por privado ( número fijo, la dirección que debe aparecer y dni ) y te lo miramos, aunque normalmente tarda más en actualizarse el área privada.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
1.721 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Gracias, te mando mp.

Mensaje 3 de 45
1.713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @newsorro

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 45
1.709 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 5 de 45
1.703 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Cómo va el tramite del cambio de la dirección de correspondencia?

 

Gracias

Mensaje 6 de 45
1.667 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @newsorro!

 

Ya hemos gestionado la rectificación de la dirección de correspondencia.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 45
1.662 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 8 de 45
1.658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @newsorro

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aqui..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 45
1.648 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Hola,

 

no ha quedado correcta, Antes ponía Nombre calle 6, 1 y ahora pone Nombre calle 6, Bajo. Es Nombre Calle 6.

 

Te mando mp.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 10 de 45
1.641 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL
Hola,

Lo ideal es que ponga nombre calle 6 pero como está en la primera planta pues también vale nombre calle 6 1°.

Un saludo
Mensaje 11 de 45
1.638 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

¿Cómo va el tramite? a ver si se puede poner correctamente definitivamente como os puse en el mensaje anterior. Gracias

 

Un saludo


Comercial-movistar escribió:

Hola @newsorro

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aqui..

 

Saludos Pilar


 

Mensaje 12 de 45
1.619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @newsorro!

 

Ya lo hemos gestionado tiene que ser n6 1º

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 45
1.616 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Gracias. Ahora ver si queda bien.

 

Edito: De momento sale igual. Supongo que tardará un poco en aparecer, ¿no?

Un saludo

Mensaje 14 de 45
1.606 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

De momento sale igual. Supongo que tardará un poco en aparecer, ¿no?

 

Un saludo

Mensaje 15 de 45
1.603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @newsorro,

 

A nosotros nos aparece hecha la modificación de la dirección correspondencia.

Normalmente el cambio en el área privada tarda más en cumplimentarse.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 45
1.562 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Hola, en la web de movistar todavía no aparece cambiada. Esperamos a mañana a ver.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 45
1.554 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya me aparece cambiado la linea xxxxxxx48. La que ahora me aparece mal es la otra linea xxxxxxx32 que tambien hay que cambiarle lo de bajo por 1º.

 

A ver si tambien me lo pueden hacer

 

Un saludo

Mensaje 18 de 45
1.537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @newsorro

 

Comprobamos que en nuestros sistemas están rectificados los datos correctamente en ambas líneas, te comentamos que la actualización en el área privada a veces tarda días , pero no dudes de ello.

A veces aconsejamos desistalar la App y volverla a instalar, para una actualización total de los datos.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 45
1.510 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Entonces, a vosotros ¿Os aparece la misma dirección de correspondencia para las 2 líneas?

 

Un saludo

Mensaje 20 de 45
1.503 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Me sigue apareciendo mal. Las 2 deberían ser Calle xxxxxx 6, 1º

La linea xxxxxxx48 si aparece bien pero la linea xxxxxxx32 aparece como Calle xxxxxx 6, Bajo. Deben aparecer con la misma dirección de correspondencia las 2 líneas: Calle xxxxxx 6, 1º las 2 lineas.

 

Un saludo

Mensaje 21 de 45
1.462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @newsorro,

 

He dado de baja el usuario y lo he vuelto a dar de alta para que se actualice, te paso por privado los datos de acceso.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 45
1.455 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Sigue apareciendo diferente la dirección para las 2 líneas. Voy a probar a cambiarla yo a ver.

 

Un saludo

Mensaje 23 de 45
1.445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @newsorro,

 

¿Has verificado que ya tiene los datos de tu dirección correcto en ambas líneas?

 

Si no es así nos lo comunicas.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 45
1.437 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Hola, todavía no. Me aparece diferente para las 2 líneas. Debería de ser Calle xxxx 6, 1º para las 2. En una pone bajo.

 

Ayer probe a modificarlas yo desde la web de Movistar seleccionando la misma dirección para las 2 líneas y ponía que en un plazo de 48h se haría efectivo.

 

Un saludo

Mensaje 25 de 45
1.434 Visitas