Buenas, he corregido la dirección de correspondencia en la web de Movistar. Me llego un email de que se había hecho el cambio y que se vería en 24h. Ya han pasado las 2h y no ha cambiado. ¿Me lo pueden mirar?
Gracias
Hola @newsorro
Si quiere pásanos tus datos por privado ( número fijo, la dirección que debe aparecer y dni ) y te lo miramos, aunque normalmente tarda más en actualizarse el área privada.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @newsorro
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Cómo va el tramite del cambio de la dirección de correspondencia?
Gracias
¡Hola @newsorro!
Ya hemos gestionado la rectificación de la dirección de correspondencia.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @newsorro
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aqui..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
no ha quedado correcta, Antes ponía Nombre calle 6, 1 y ahora pone Nombre calle 6, Bajo. Es Nombre Calle 6.
Te mando mp.
Un saludo
Buenas,
¿Cómo va el tramite? a ver si se puede poner correctamente definitivamente como os puse en el mensaje anterior. Gracias
Un saludo
Comercial-movistar escribió:Hola @newsorro
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aqui..
Saludos Pilar
¡Hola @newsorro!
Ya lo hemos gestionado tiene que ser n6 1º
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-11-2017 16:15
Editado 16-11-2017 16:15
Gracias. Ahora ver si queda bien.
Edito: De momento sale igual. Supongo que tardará un poco en aparecer, ¿no?
Un saludo
Editado 16-11-2017 16:14
Editado 16-11-2017 16:14
De momento sale igual. Supongo que tardará un poco en aparecer, ¿no?
Un saludo
Hola @newsorro,
A nosotros nos aparece hecha la modificación de la dirección correspondencia.
Normalmente el cambio en el área privada tarda más en cumplimentarse.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, en la web de movistar todavía no aparece cambiada. Esperamos a mañana a ver.
Un saludo
Hola,
Ya me aparece cambiado la linea xxxxxxx48. La que ahora me aparece mal es la otra linea xxxxxxx32 que tambien hay que cambiarle lo de bajo por 1º.
A ver si tambien me lo pueden hacer
Un saludo
Hola @newsorro
Comprobamos que en nuestros sistemas están rectificados los datos correctamente en ambas líneas, te comentamos que la actualización en el área privada a veces tarda días , pero no dudes de ello.
A veces aconsejamos desistalar la App y volverla a instalar, para una actualización total de los datos.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces, a vosotros ¿Os aparece la misma dirección de correspondencia para las 2 líneas?
Un saludo
Buenas,
Me sigue apareciendo mal. Las 2 deberían ser Calle xxxxxx 6, 1º
La linea xxxxxxx48 si aparece bien pero la linea xxxxxxx32 aparece como Calle xxxxxx 6, Bajo. Deben aparecer con la misma dirección de correspondencia las 2 líneas: Calle xxxxxx 6, 1º las 2 lineas.
Un saludo
Hola @newsorro,
He dado de baja el usuario y lo he vuelto a dar de alta para que se actualice, te paso por privado los datos de acceso.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Sigue apareciendo diferente la dirección para las 2 líneas. Voy a probar a cambiarla yo a ver.
Un saludo
Hola @newsorro,
¿Has verificado que ya tiene los datos de tu dirección correcto en ambas líneas?
Si no es así nos lo comunicas.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, todavía no. Me aparece diferente para las 2 líneas. Debería de ser Calle xxxx 6, 1º para las 2. En una pone bajo.
Ayer probe a modificarlas yo desde la web de Movistar seleccionando la misma dirección para las 2 líneas y ponía que en un plazo de 48h se haría efectivo.
Un saludo