Dirección de correspondencia

newsorro
Yo probé el VDSL
Dirección de correspondencia

Buenas, he corregido la dirección de correspondencia en la web de Movistar. Me llego un email de que se había hecho el cambio y que se vería en 24h. Ya han pasado las 2h y no ha cambiado. ¿Me lo pueden mirar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 45
2.320 Visitas
44 RESPUESTAS 44
newsorro
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Como os dije he intentado hacer el cambio a través de la web de Movistar y ayer recibi un email confirmando que el cambio se ha hecho correctamente pero sigue igual.

 

La línea xxxxxxx32 sigue poniendo Bajo y tiene que poner 1º. A ver si me lo podéis mirar. Gracias.

Mensaje 26 de 45
1.005 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @newsorro,

 

He pasado la incidencia al departamento encargado, he cambiado la contraseña de acceso para que lo miren los técnicos, no la modifiques, por favor. Cuando esté solucionado, te informamos. Te digo por privado la nueva contraseña.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 45
998 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL
Gracias.

Ahora ver si se pueden quedar Calle xxx 6, 1°
las 2 líneas.

Un saludo
Mensaje 28 de 45
990 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He visto que ahora ha cambiado y pone xxxxxxx 6, 1-M en la linea xxxxxxx32. Debe ser solo Mirasierra 6, 1º

 

Un Saludo

Mensaje 29 de 45
981 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Siento ser pesado pero se ha corregido la dirección de correspondencia para línea que termina en 32 pero no se ha quedado correcto. Os envio mp para que veaís que no están las 2 iguales. Deberían ser calle x 6, 1º las dos y en una pone Calle x 6, 1-M, no están las 2 iguales. Habría que quitar lo de "-M".

 

Un saludo

Mensaje 30 de 45
965 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @newsorro!

 

Ya hemos realizado la actualización de la dirección de correspondencia para la línea que nos has indicado, en breve estará cumplimentado

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 45
961 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

De momento no se ha actualizado, ¿Hay que esperar?

 

Un saludo

Mensaje 32 de 45
911 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @newsorro,

 

No tardará en actualizarse, revísalo a lo largo de la semana.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 45
892 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

De momento no se ha actualizado. ¿Es normal? ¿A vosotros os sale correcto?

 

Debe salir para las 2 líneas la misma dirección: Calle Mxxxxx 6, 1º y en una de ellas aparece Calle Mxxx 6, 1-M

 

Un saludo

Mensaje 34 de 45
859 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @newsorro

 

Confirmarte que en tu ficha de cliente ya tienes actualizada la dirección de correspondencia en las 2 lineas tal como nos solicitaste, es posible que hasta el siguiente ciclo de facturación a partir del día 17/12/2017 no lo veas reflejado en tu área de cliente.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 45
852 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

De momento sigue sin actualizarse.

Mensaje 36 de 45
838 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @newsorro,

 

Como te ha indicado @José Manuel hasta que no se emita la factura de diciembre no aparecerá actualizado, esperamos hasta entonces y ya nos dices.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 45
828 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ya se han emitido las facturas de diciembre y Si aparece correcta la dirección en las facturas. En la web de Movistar sigue sin actualizarse.

 

Un saludo

Mensaje 38 de 45
821 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Ya aparece correcta la dirección en la factura así que supongo que ya está todo correcto. Lo que no entiendo es porque en la ventana Datos personales => dirección de facturación ahí no se ha actualizado.

 

Un saludo

Mensaje 39 de 45
810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @newsorro

 

En el área de cliente tardará más en actualizarse esta información, de todas formas si a partir de la fecha que te hemos informado sigue sin aparecer de forma correcta nos lo indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 45
791 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 41 de 45
786 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @newsorro!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 45
763 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Buenas, en las facturas ya sale correcta la dirección. En la web en la sección de datos personales en dirección de facturación todavía no se ha actualizado.

 

Un saludo

Mensaje 43 de 45
756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @newsorro,

 

En nuestras aplicaciones, ya consta la dirección correcta, verifíquelo de nuevo porque tarda en el área privada.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 45
744 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

En las facturas si salen correcta así que ya está solucionado. Os mando por mp para que veais que no se ve igual  en los datos personales en la web de Movistar.

 

Por mi está solucionado.

 

Un saludo

Mensaje 45 de 45
735 Visitas