Buenas, he corregido la dirección de correspondencia en la web de Movistar. Me llego un email de que se había hecho el cambio y que se vería en 24h. Ya han pasado las 2h y no ha cambiado. ¿Me lo pueden mirar?
Gracias
Buenas,
Como os dije he intentado hacer el cambio a través de la web de Movistar y ayer recibi un email confirmando que el cambio se ha hecho correctamente pero sigue igual.
La línea xxxxxxx32 sigue poniendo Bajo y tiene que poner 1º. A ver si me lo podéis mirar. Gracias.
Hola @newsorro,
He pasado la incidencia al departamento encargado, he cambiado la contraseña de acceso para que lo miren los técnicos, no la modifiques, por favor. Cuando esté solucionado, te informamos. Te digo por privado la nueva contraseña.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He visto que ahora ha cambiado y pone xxxxxxx 6, 1-M en la linea xxxxxxx32. Debe ser solo Mirasierra 6, 1º
Un Saludo
Siento ser pesado pero se ha corregido la dirección de correspondencia para línea que termina en 32 pero no se ha quedado correcto. Os envio mp para que veaís que no están las 2 iguales. Deberían ser calle x 6, 1º las dos y en una pone Calle x 6, 1-M, no están las 2 iguales. Habría que quitar lo de "-M".
Un saludo
¡Hola @newsorro!
Ya hemos realizado la actualización de la dirección de correspondencia para la línea que nos has indicado, en breve estará cumplimentado
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
De momento no se ha actualizado, ¿Hay que esperar?
Un saludo
Hola @newsorro,
No tardará en actualizarse, revísalo a lo largo de la semana.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
De momento no se ha actualizado. ¿Es normal? ¿A vosotros os sale correcto?
Debe salir para las 2 líneas la misma dirección: Calle Mxxxxx 6, 1º y en una de ellas aparece Calle Mxxx 6, 1-M
Un saludo
Hola @newsorro
Confirmarte que en tu ficha de cliente ya tienes actualizada la dirección de correspondencia en las 2 lineas tal como nos solicitaste, es posible que hasta el siguiente ciclo de facturación a partir del día 17/12/2017 no lo veas reflejado en tu área de cliente.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @newsorro,
Como te ha indicado @José Manuel hasta que no se emita la factura de diciembre no aparecerá actualizado, esperamos hasta entonces y ya nos dices.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Ya se han emitido las facturas de diciembre y Si aparece correcta la dirección en las facturas. En la web de Movistar sigue sin actualizarse.
Un saludo
Ya aparece correcta la dirección en la factura así que supongo que ya está todo correcto. Lo que no entiendo es porque en la ventana Datos personales => dirección de facturación ahí no se ha actualizado.
Un saludo
Hola @newsorro
En el área de cliente tardará más en actualizarse esta información, de todas formas si a partir de la fecha que te hemos informado sigue sin aparecer de forma correcta nos lo indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @newsorro!
¿Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, en las facturas ya sale correcta la dirección. En la web en la sección de datos personales en dirección de facturación todavía no se ha actualizado.
Un saludo
Hola @newsorro,
En nuestras aplicaciones, ya consta la dirección correcta, verifíquelo de nuevo porque tarda en el área privada.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
En las facturas si salen correcta así que ya está solucionado. Os mando por mp para que veais que no se ve igual en los datos personales en la web de Movistar.
Por mi está solucionado.
Un saludo