Dirección de facturacion y de instalación incorrectas

FamiliaAmieva
Más integrado que la RDSI
Dirección de facturacion y de instalación incorrectas

Buenas tardes, hoy revisando la cuenta en MI Movistar, me he dado cuenta que la dirección de facturación y la dirección de instañación son erroneas. He cambiado hace unos dias la dirección de facturación pero sigue incorrecta. La dirección de instalación necesito de vuestra ayuda para que figure correctamente. Espero que me puedan asistir con la mayor brevedad posible. 

Mensaje 1 de 8
399 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FamiliaAmieva :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
374 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FamiliaAmieva

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la dirección de correspondencia ya está actualizada. ¿El domicilio de instalación ha sido un error desde la contratación o se ha realizado un cambio? Espero respuesta. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
351 Visitas
FamiliaAmieva
Más integrado que la RDSI

Te he mandado un mensaje privado. Te contesto igualmente. La dirección de instalación tiene que ser un error desde la contratación porque en nuestro domicilio nunca se han realizado cambios. Misma calle desde hace 35 años.

Mensaje 4 de 8
346 Visitas
FamiliaAmieva
Más integrado que la RDSI

Vuelvo a insistir , las direcciones siguen siendo erroneas.

Mensaje 5 de 8
329 Visitas
FamiliaAmieva
Más integrado que la RDSI

Las direcciones siguen estando mal. Me lo vais a solucionar o directamente me dais largas? Porque la verdad lleva tiempo y no hay ninguna respuesta.

Mensaje 6 de 8
320 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FamiliaAmieva,

 

Ya he hecho la rectificación del domicilio de instalación. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Es probable que la próxima factura venga todavía con el domicilio anterior porque el la facturación ya se ha cerrado, pero las siguientes te vendrán correctas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
298 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FamiliaAmieva,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
285 Visitas