¿Dirección de instalación Fibra errónea?

¿Dirección de instalación Fibra errónea?

Hola!

Hace unos meses comenzaron a trabajar en el edificio en la instalación de FTTH.

Desde ese momento he podido seguir el estado de la instalación y disponibilidad a través de la web de movistar consultando por dirección. 

 

En el momento en que la web decía que ya estaba disponible FTTH en mi domicilio intenté contratarlo y me encontré con el siguiente problema.

 

Mi edificio tiene acceso por dos calles, por lo tanto tiene dos direcciones (envíos postales llegan a ambas direcciones)

Si consulto disponibilidad en la dirección A, la respuesta es que está operativo.

Si consulto en la dirección B, la respuesta es que no existen planes de instalación. 

Si consulto por número de teléfono, la respuesta es que no existen planes de instalación. 

 

Es evidente que planes de instalación existen ya que se ha cableado el edificio y el propio técnico me confirmó que estaba ya listo. 

 

El problema es que al intentar contratar el servicio me dicen que no es posible porque tanto el número de teléfono como la dirección de facturación (B) aparecen como no disponibles. 

 

¿Es posible que sea un error al dar de alta la dirección por parte de los instaladores? 

 

He de decir que si intento tramitar un alta nueva, usando la dirección A, a través de la web puedo llegar hasta el último de los pasos. 

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
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Re: ¿Dirección de instalación Fibra errónea?

Hola @pikalerele, 

¡¡¡¡Bienvenido a la comunidad!!!!! :smileyvery-happy:

Siento que tengas tanto lío con las direcciones. :smileyfrustrated:

Si quieres me mandas un MP( Nombre, DNI, teléfono y las dos direcciones) y echo un vistazo. :smileywink:

Un Saludo.



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Mensaje 2 de 6
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Re: ¿Dirección de instalación Fibra errónea?

Hola @pikalerele ,

Te abierto una consulta para que nos puedan indicar si tiene o no cobertura.

Ya te he mandado un MP con toda la información.

Un saludo. :smileytongue:



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Mensaje 3 de 6
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Re: ¿Dirección de instalación Fibra errónea?

Muchas gracias!

 

Mensaje 4 de 6
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Re: ¿Dirección de instalación Fibra errónea?

Hola @pikalerele 

Ya tengo la contestación del departamento Técnico y siento decirte que no tienes cobertura de fibra óptica.  :smileysad:

Pero no esta todo perdido. :smileyhappy:    Te dejo un enlace para que la comunidad pida los permisos. Pincha aquí

 Un saludo. :smileywink:

 



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Mensaje 5 de 6
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Re: ¿Dirección de instalación Fibra errónea?

No entiendo esa respuesta. 

El edificio ha sido cableado durante los últimos meses. En la última de las visitas del técnico me confirmó que ya había terminado de trabajar en el edificio y que la disponibilidad sería inmediata. 

 

Es más, si intento solicitar el alta usando una de las dos direcciones que posee el edificio puedo hacer el pedido hasta el final, como alta nueva. Pero no es una solución válida ya que supondría cambiar de número de teléfono después de 20 años.

 

La comunidad autorizó los trabajos de instalación hace meses y, de hecho, estos trabajos se han hecho. 

Puedo hasta enviarte una foto del cable de fibra que entra de la calle al armario de telecomunicaciones del edificio (podría hasta enviarte los códigos de referencia)

 

 

 

Mensaje 6 de 6
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