Hola, la dirección de la instalación que me han hecho hace un par de meses tiene mal puesto el piso. No puedo cambiarla ya que en la web sólo permite cambiar la de facturación.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Manyoces
y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Para gestionar tu consulta "Dirección de instalación mal", puedes enviarnos un mensaje privado indicando:
- Dirección correcta completa (calle, número, población, provincia y código postal)
- Números de teléfono
- Nombre y DNI del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manyoces
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, tomamos nota de tus observaciones, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manyoces
Te he gestionado la solicitud de rectificación del domicilio de instalación, nº de solicitud 1014865.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, estaré al tanto para ver si se corrige.
Saludos
Acabo de verificar que se ha corregido la dirección.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Hola @Manyoces
Perfecto, gracias a ti... podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo..
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Podéis cerrar el hilo, lo que me quedaría por pedir es que en el 1004 atiendan tan bien a los clientes como hacéis vosotros aquí. La calidad del servicio que dais y vuestra efectividad es digna de lo que uno espera que sea Movistar (Telefonica). Pero bueno, como me temo que eso no está en vuestras manos, lo dicho, por mi podéis cerrar el hilo.
Gracias y buen finde!