Dirección de instalación mal

Manyoces
Más integrado que la RDSI
Dirección de instalación mal

Hola, la dirección de la instalación que me han hecho hace un par de meses tiene mal puesto el piso. No puedo cambiarla ya que en la web sólo permite cambiar la de facturación.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
421 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manyoces

            y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Para gestionar tu consulta "Dirección de instalación mal", puedes enviarnos un mensaje privado indicando:

- Dirección correcta completa (calle, número, población, provincia y código postal)
- Números de teléfono
- Nombre y DNI del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manyoces

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, tomamos nota de tus observaciones, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
388 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manyoces

 

Te he gestionado la solicitud de rectificación del domicilio de instalación, nº de solicitud 1014865.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
368 Visitas
Manyoces
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, estaré al tanto para ver si se corrige.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
365 Visitas
Manyoces
Más integrado que la RDSI

Acabo de verificar que se ha corregido la dirección.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Mensaje 6 de 8
319 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manyoces

 

Perfecto, gracias a ti... podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
303 Visitas
Manyoces
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Podéis cerrar el hilo, lo que me quedaría por pedir es que en el 1004 atiendan tan bien a los clientes como hacéis vosotros aquí. La calidad del servicio que dais y vuestra efectividad es digna de lo que uno espera que sea Movistar (Telefonica). Pero bueno, como me temo que eso no está en vuestras manos, lo dicho, por mi podéis cerrar el hilo.

 

Gracias y buen finde!

Mensaje 8 de 8
293 Visitas