Buenas, necesito una dirección de email para comunicar una incidencia que no me resuelven por teléfono.
Saludos
Hola @Raulor
Bienvenido a la comunidad...!!!
Para ponerte en contacto con Movistar, en la página de Mi Movistar, hay una pestaña que es "Escríbenos" pincha ahí y podrás indicar o consultar todas las incidencias que necesites.
Pero si quieres realizar cualquier consulta puedes enviarme por mensaje privado, tus datos personales o nº de línea fija con tu consulta o incidencia y te echo un vistazo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Raulor
He procedido a visualizar tu ficha de cliente y la línea que me indicas , actualmente no tiene fusión , es un Trio , linea fija+ internt + TV, con inicio de vigencia desde el 14/09/2014.
Te amplio la información por mensaje privado.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+