Dirección email para reclamaciones

Raulor
Más integrado que la RDSI
Dirección email para reclamaciones

 Buenas, necesito una dirección de email para comunicar una incidencia que no me resuelven por teléfono. 

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
2.082 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Raulor 

 

Bienvenido a la comunidad...!!!

Para ponerte en contacto con Movistar, en la página de Mi Movistar, hay una pestaña que es "Escríbenos" pincha ahí y podrás indicar o consultar todas las incidencias que necesites.

Pero si quieres realizar cualquier consulta puedes enviarme por mensaje privado, tus datos personales o nº de línea fija con tu consulta o incidencia y te echo un vistazo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.058 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Raulor 

 

He procedido a visualizar tu ficha de cliente y la línea que me indicas , actualmente no tiene fusión , es un Trio , linea fija+ internt + TV, con inicio de vigencia desde el 14/09/2014.

Te amplio la información por mensaje privado.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.041 Visitas