Dirección errónea

Delza
Yo probé el VDSL
Dirección errónea

Hola!

 

Vivo en una urbanización, donde hace años se pusieron nombre a las calles. En su momento di aviso a Movistar para que cambiaran la dirección, porque, aunque las facturas las recibo en el correo electrónico, para determinadas gestiones si que es necesaria que esté correcta; en caso de avería o cuando he de recibir una sim que nunca llegó cuando hice la portabilidad.

 

Como ya lo he intentado tanto por la web, que es imposible porque no va, como por el 1004 y parece que tampoco han tomado nota, como último recurso me dirijo a vosotros, a ver si por aquí  es posible, ya que en otras gestiones si que me habéis ayudado de forma efectiva.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Delza

 

Facilitame los datos en un mp. (nif,telef)  la dirección completa

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @delza

 

Ya tienes realizada la solicitud de rectificación de domicilio, Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
267 Visitas
Delza
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, un saludo! Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
260 Visitas