Dirección facturación incorrecta

carlospm78
Yo probé el VDSL
Dirección facturación incorrecta

Hola,

 

Hace unos meses me mudé y me llevé mi conexión al nuevo domicilio, por algún motivo, movistar no ha hecho bien el cambio y dependiendo del punto en el que esté en el área privada me sale la nueva o la vieja. Esto no sería un problema si no fuese porque en la factura me sale la vieja como domicilio de facturación y la nueva como domicilio de envio de las facturas.

 

He intentado corregirlo en el 1004 pero dicen que todo es correcto y eso no es así... de hecho, en mi movistar cuando le doy a corregir la dirección de facturación (que está mal) automáticamente me pone a cambiar la de envio de notificaciones (que es correcta) así que no puedo cambiarlo yo mismo.

 

Hoy, para rizar más el rizo, he visto que al unir el área de clientes móviles con la de fijos, me sale también por ahí una dirección de hace años cuando fui cliente de móvil de movistar...

 

¿Alguien puede ayudarme a dejar eso solucionado?

 

gracias!

Mensaje 1 de 6
471 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Bienvenido a la Comunidad !!!!!  @carlospm78

 

Para poder ayudarte, tengo que acceder a tu ficha de cliente y línea, para ello te pido que me facilites en un mensaje privado ,el número de tu línea telefónica y datos personales.

Siento las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
452 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlospm78 

 

Te he mandado un privado, espero tu respuesta, para poder ayudarte.

Espero que en breve tengas solucionado tu incidencia .

 

 

un saludo Emoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
444 Visitas
carlospm78
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No me ha llegado nada, solo veo el mensaje privado que te envié, pero ninguna respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
436 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @carlospm78 

 

Siento las molestias ocasionadas y la demora, he modificado en el área privada tu dirección y como comprobarás , ya aparece de forma correcta tu dirección actual.

 Te he mandado un mensaje privado ,  te agradecería que le echaras un vistazo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
398 Visitas
carlospm78
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En el área privada de 'mi movistar' sigo viendo la dirección incorrecta 😞

Mensaje 6 de 6
385 Visitas