Dirección facturación

Ramonrps
Yo probé el VDSL
Dirección facturación

Buenos días, desde la facturación del mes de Agosto (cuando cambié de modalidad Fusión), el nombre del titular de las facturas que me llegan por correo (en la ventanilla de la dirección de la carta) viene incorrectamente, pues en mis apellidos salen mezclados otros caracteres, parentesis, guiones, etc..   La dirección del domicilio sí  es correcta, pero me gustaría que arreglarais mi nombre para que salga correctamente para evitar confusiones del cartero a la hora de repartir la correspondencia.  He estado verificando en Mi Movistar y todos mis datos están correctos, en todos los sitios mi nombre y dirección aparece correctamente, por lo que entiendo que debe ser un error interno de la configuración del membrete con mi nombre a la hora de imprimir la factura.

 

Por favor, mediante la presente rogaría se subsane este error.

 

 

Agradeciendo con antelación vuestra atención y en espera de respuesta, recibid un cordial saludo.

 

 

 

Ramón.

Mensaje 1 de 6
495 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramonrps  Gracias por participar en la comunidad.

 

Enviame por mensaje privado

tus datos y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
482 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Pilar,  MP enviado.

 

 

Un saludo y gracias. Guiño

 

 

 

 

Ramón.

Mensaje 3 de 6
472 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramonrps 

 

Hecho ya te he gestionado la solicitud para la rectificación de tus datos, ya solo aparecerá apellidos y nombre.

Te envío por privado el nº de solicitud.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
459 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Ok, Pilar, muchas gracias por la gestión.

 

 

Esperemos que el próximo mes venga correctamente la factura.  Emoticono muy feliz

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

Ramón.

Mensaje 5 de 6
449 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramonrps 

 

No hay de que, cualquier cosa ya sabes...

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
430 Visitas