Buenos días.
La dirección registrada como domicilio en la instalación en el sistema esta incompleta, falta el Portal/Escalera. Desconozco que ha pasado para que no aparezca el portal/escalera (tanto en las facturas generadas en PDF como a la hora de realizar un pedido a través del área cliente) ya que es una instalación de fusion del 2017 que no se ha modificado desde entonces.
Estoy a la espera de confirmar pedido en al área cliente y aparece la dirección sin el portal con lo que no lo finalizo porque tienen que enviarme un deco UHD autoinstalable y probablemente lo devuelvan por éste motivo ya que hay 14 portales dentro de la dirección indicada.
¿Podéis modificarla desde aquí, en todos los sitios que tenga que tener la dirección ?
Indicarme a parte de la dirección completa, que datos necesitáis que os envíe por Mensaje privado para proceder a actualizarla en todas vuestras bases de datos y poder finalizar el pedido correctamente.
Gracias de antemano.
Hola @ConradoB
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa correcta. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
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Buenos dias,
Os he enviado los datos facilitado por mensaje privado, así como la dirección completa (aunque solo falta el Portal/escalera).
Indicarme si lo habéis recibido correctamente.
Espero vuestras noticias.
Saludos
Hola @ConradoB
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
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Hola @ConradoB
Hemos rectificado la dirección, ¿podrías verificar en tu área de cliente que te aparezca correctamente, por favor?, previo a la comprobación, debes desinstalar y volver a instalar la app si lo vas a hacer a través de la misma, y si es a través de pc, limpia historial antes de acceder a tu área privada, por favor.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Buenos dias
Acabo de probar desde 2 pcs distintos, borrando cookies, incluso con el navegador de incognito y al finalizar el pedido sigue saliendo la direccion incompleta (la que salia antes de que la modificarais vosotros).
Os he enviado mensaje privado con una captura donde podeis ver lo que indico.
Tanto las facturas como a la hora de tramitar el pedido sigue apareciendo incompleta (erronea).
Mientras que esto no este corregido no podre finalizar el pedido de fusion que tengo pendiente de finalizar.
Saludos
Conrado Boiza
Hola @ConradoB
Hemos localizado una parte de nuestros sistemas donde, efectivamente, la dirección aparece incompleta. Por este motivo, hemos abierto una solicitud para que nuestr@s compañer@s del área responsable procedan a la corrección. Te enviamos el número de solicitud que hemos generado por privado y en cuanto esté tramitado te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
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Muchas gracias,
Espero los avances de la solicitud abierta para verificar que aparece correctamente la direccion completa, para asi poder pasar de mi fusion contigo al paquete nuevo de mimovistar.
Saludos
Muchas gracias
Hola @ConradoB
Gracias a ti 🙂
Vamos a mantener tu caso en seguimiento hasta confirmar que se rectifica la dirección. En cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Margarita
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Hola @ConradoB
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto nos conste modificada tu dirección, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.
Un saludo
Margarita
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Muchas gracias,
Espero entonces una confirmación por vuestra parte para proceder al cambio de fusion.
Saludos
Conrado
Hola @ConradoB
Nos solicita el departamento responsable la referencia catastral de la dirección.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
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Buenas Tardes,
Os he enviado la referencia contestando al Mensaje Privado del dia 29/12.
La dirección en catastro en vez de Portal pone Escalera, y en vez de la Letra A (puerta IZDA). En el portero Automatico esta indicado como A (que seria en la referencia catrastal como IZDA)
Indicarme si habéis recibido correctamente el mensaje.
Si necesitáis algún dato adicional indicármelo.
Saludos
Conrado
Hola @ConradoB
Hemos trasladado la información aportada al departamento encargado. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @ConradoB
Desde el área responsable, nos indican que se ha corregido el error en tu dirección, ¿podrías confirmárnoslo, por favor?
Un saludo
Ángeles
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Buenos dias,
Ya aparece el Bloque POrtal en la direccion. Es mas han puesto las dos palabras Calle xxxxx Bloque Portal C, entiendo para que no haya problemas.
Acabo de realizar el pedido de cambio de fusion de Fusion Contigo a Fusion Max. A la espera que me envien el deco a casa por mensajero.
Este caso podeis cerrarlo satisfactoriamente. Revisare en las proximas facturas PDF que ya se genera con la direccion completa corregida.
Muchas gracias por la ayuda y Buen dia,
Conrado B
Hola @ConradoB
De acuerdo, procedemos al cierre del hilo como nos indicas 🙂
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, seguimos por aquí si nos necesitas.
Un saludo
Margarita
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