Dirección incorrecta

maxtenerife
Más integrado que la RDSI
Dirección incorrecta

Buenas Dias!

Perdone por mi español, no es mi idioma nativo. Necesita ayuda con cambio de mi dirección de instalación y facturación en su sistema porque son no correctos y yo no puedo cambiar por mismo. 

Saludos cordiales!

Mensaje 1 de 7
744 Visitas
6 RESPUESTAS 6
maxtenerife
Más integrado que la RDSI

¿Algún moderador aqui? No puedo contratar instalación de fibra optica por este razón...

Mensaje 2 de 7
575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días maxtenerife

 

Te recordamos que atendemos los post por orden cronológico, tratamos que la respuesta sea lo más inmediata posible siguiendo este orden.

 

Nos puedes enviar un mensaje privado, indicando tu número de fijo, NIF y nombre y la dirección correcta y te decimos algo.

 

Saludos

Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@maxtenerife

 

 

Como ya disponemos de tus datos lo revisamos y nos pondremos de nuevo en contacto.

 

 

Saludos

 

Marian

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
521 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maxtenerife

 

Hemos realizado el pedido de actualización de domicilio de instalación, una vez que se haya completado, procederemos a regularizar la cobertura de tu linea.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
514 Visitas
maxtenerife
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias! Ahora todo correcto, todo bien! 🙂

Mensaje 6 de 7
502 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maxtenerife

 

Me alegra que ya lo tengas todo correcto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un Saludo y ¡¡¡Felices Fiestas!!!

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
475 Visitas