Dirección incorrecta

Dirección incorrecta

Hola,

 

Coincidiendo con el cambio en el formato y período de facturación, habéis cambiado mi dirección y ahora es incorrecta. Necesito que lo corrijáis; os lo he comunicado varias veces al 1004, pero no lo habéis solucionado. Podéis por favor ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 10
144 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Asimismo, me gustaría desactivar cualquier pago a tercero, incluidos servicios de emocion, SMS premium y de tarificación adicional en TODAS las líneas de mi contrato. Cómo puedo hacerlo?

Gracias

Mensaje 2 de 10
143 Visitas

Hola @santibiotico

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Dirección correcta
  • Teléfono móviles donde desea bloquear los servicios emoción, pagos online y sms premium

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
131 Visitas

Hola @santibiotico

 

Hemos recibido los datos aportados por privado, nos ponemos con tus gestiones y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
118 Visitas

Gracias!

Mensaje 5 de 10
117 Visitas

Hola @santibiotico

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
102 Visitas

Hola @santibiotico

 

Te informamos que ya tienes activada la restricción con respecto los SMS Premium. Con respecto la baja y bloqueo de emoción y pagos on line, hemos abierto una nueva notificación, por lo que seguimos pendientes de confirmación.  Te enviaremos un privado con el número de la nueva gestión.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
56 Visitas

Gracias @Comercial_movistar Tere.

 

Quedo a la espera de confirmación. Por otra parte, ¿podéis confirmar la corrección de la dirección?

 

Gracias

 

Mensaje 8 de 10
55 Visitas

Hola @santibiotico

 

Te hemos enviado un privado con respecto la corrección de tu dirección.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
49 Visitas

Hola @santibiotico

 

Hemos procedido a corregir tu dirección tal y como nos has indicado. Por otro lado, hemos comprobado que el bloqueo de los servicios Pagos Online y Emoción ya se encuentra gestionado en tus líneas móviles.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
37 Visitas