Dirección incorrecta

santibiotico
Yo probé el VDSL
Dirección incorrecta

Hola,

 

Coincidiendo con el cambio en el formato y período de facturación, habéis cambiado mi dirección y ahora es incorrecta. Necesito que lo corrijáis; os lo he comunicado varias veces al 1004, pero no lo habéis solucionado. Podéis por favor ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 10
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santibiotico
Yo probé el VDSL

Asimismo, me gustaría desactivar cualquier pago a tercero, incluidos servicios de emocion, SMS premium y de tarificación adicional en TODAS las líneas de mi contrato. Cómo puedo hacerlo?

Gracias

Mensaje 2 de 10
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santibiotico

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Dirección correcta
  • Teléfono móviles donde desea bloquear los servicios emoción, pagos online y sms premium

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santibiotico

 

Hemos recibido los datos aportados por privado, nos ponemos con tus gestiones y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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santibiotico
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 5 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santibiotico

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 6 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santibiotico

 

Te informamos que ya tienes activada la restricción con respecto los SMS Premium. Con respecto la baja y bloqueo de emoción y pagos on line, hemos abierto una nueva notificación, por lo que seguimos pendientes de confirmación.  Te enviaremos un privado con el número de la nueva gestión.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 7 de 10
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santibiotico
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial_movistar Tere.

 

Quedo a la espera de confirmación. Por otra parte, ¿podéis confirmar la corrección de la dirección?

 

Gracias

 

Mensaje 8 de 10
214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santibiotico

 

Te hemos enviado un privado con respecto la corrección de tu dirección.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 9 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santibiotico

 

Hemos procedido a corregir tu dirección tal y como nos has indicado. Por otro lado, hemos comprobado que el bloqueo de los servicios Pagos Online y Emoción ya se encuentra gestionado en tus líneas móviles.

 

Un saludo

Natalia




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