Hola,
Coincidiendo con el cambio en el formato y período de facturación, habéis cambiado mi dirección y ahora es incorrecta. Necesito que lo corrijáis; os lo he comunicado varias veces al 1004, pero no lo habéis solucionado. Podéis por favor ayudarme? Gracias
Asimismo, me gustaría desactivar cualquier pago a tercero, incluidos servicios de emocion, SMS premium y de tarificación adicional en TODAS las líneas de mi contrato. Cómo puedo hacerlo?
Gracias
Hola @santibiotico
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular del contrato:
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santibiotico
Hemos recibido los datos aportados por privado, nos ponemos con tus gestiones y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santibiotico
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santibiotico
Te informamos que ya tienes activada la restricción con respecto los SMS Premium. Con respecto la baja y bloqueo de emoción y pagos on line, hemos abierto una nueva notificación, por lo que seguimos pendientes de confirmación. Te enviaremos un privado con el número de la nueva gestión.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Comercial_movistar Tere.
Quedo a la espera de confirmación. Por otra parte, ¿podéis confirmar la corrección de la dirección?
Gracias
Hola @santibiotico
Te hemos enviado un privado con respecto la corrección de tu dirección.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santibiotico
Hemos procedido a corregir tu dirección tal y como nos has indicado. Por otro lado, hemos comprobado que el bloqueo de los servicios Pagos Online y Emoción ya se encuentra gestionado en tus líneas móviles.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram