Direccion de facturacion

jofevirea
Yo probé el VDSL
Direccion de facturacion

Buenos dias.

Creo que la direccion de facturacion y correspondencia (me interesaba que en facturacion apareciera una direccion concreta)  podria ser distinta a la de instalacion.

Puesto que el servicio ha sido recientemente contratado y todavia no ha sido emitida factura alguna, no recuerdo si se puso alguna direccion de correspondencia distinta a la de instalacion o la direccion de instalacion corresponde a la de facturacion.

Enviando los datos a cualquier moderador ¿podriais comprobar si mi direccion de correspondencia ya difiere de la de contratacion por haberlo solicitado asi en el momento del contrato) y si no es correcta modificarla.....?.

 

Una pregunta mas:  independientemente de cuando el servicio sea contratado, las facturas siempre se emiten el dia 13 de cada mes (es facturacion mensual de linea fijo+adsl), prorrateando el importe al tiempo que se tuvo contratado desde el alta, siendo  el periodo cobrado desde el dia 28 o 29 de ese mes hasta el 28 o 29 del mes siguiente.  Por ejemplo a mi me dieron de alta el dia 25 julio, asi que mi primera factura seria desde el 25 de julio al 29 de julio aproximadamente , emitiendose esta factura el dia 13 de agosto y cargandose en banco aproximadamente ese mismo dia o al siguiente.  ¿Es asi como funcionan los periodos de facturacion mensuales para lineas fijas+adsl....?.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.203 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofevirea

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, dirección completa, NIF, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.175 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar  ,   MariLuzCas-Movistar  acabo de enviarte via privado la informacion solicitada para la consulta o gestion de direccion de facturacion.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
1.174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jofevirea

Cuando te refieres a domicilio de facturación es la domicilio de correspondencia?

Solo podemos cambiar el domicilio de correspondencia.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.154 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Esmeralda, precisamente en el dia de ayer Movistar emitio de forma electronica la primera factura del servicio contratado y compruebo que la direccion facturacion, realmente como tu dices es la de correspondencia, ya viene correcta tal como yo deseaba.

Por tanto no es necesario modificar nada concreto, ya estaba modificada de forma correcta.

Por tanto damos el hilo por cerrado y la solucion aceptada.

Mensaje 5 de 5
1.143 Visitas