Direccion de instalacion incorrecta

jos666
Yo probé el VDSL
Direccion de instalacion incorrecta

He intentado contratar la fibra mediante el 1004 y la web y no he podido ya que la dirección de instalación es incorrecta e indica que no hay cobertura de fibra. Es un caso igual al planteado en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fibra-%C3%93ptica/Direcci%C3%B3...

Por lo que me gustaría que la cambiaran.

Un saludo

Mensaje 1 de 12
1.871 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jos666

 

Para que podamos rectificar tu dirección, si como nos indicas nos es correcta, si puedes, facilítanos por privado tus datos (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y la dirección correcta).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.776 Visitas
jos666
Yo probé el VDSL

Ya le he mandado los datos.

Mensaje 3 de 12
1.768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jos666

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informamos a la mayor brevedad.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.665 Visitas
jos666
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar

 

¿Ha corregido ya la dirección de instalación?

Mensaje 5 de 12
1.506 Visitas
jos666
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial.Global-movistar

 

¿Va a contestarme en algún momento? 

Mensaje 6 de 12
1.460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jos666

 

Hemos estado intentando realizar la rectificación de tu dirección , pero el sistema no nos lo permite ya que tenemos que cambiar el código postal por lo que la única opción que nos queda es realizar un traslado de linea, el traslado tiene un coste de 48,20€. SI te interesa que te lo tramitemos me lo comentas y lo realizamos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.440 Visitas
jos666
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial-movistar

 

Yo no puedo pagar por un problema que es de ustedes. Si comprueban en cualquier mapa, pueden comprobar que se trata de la misma direccion aunque tenga un codigo postal diferente, no existen dos calles con el mismo nombre, por lo que no puedo contratar la fibra optica.

 

Otra solución sería notificar al departamento correspondiente para que cambien el estado de disponibilidad de fibra óptica de mi dirección de instalación.

Mensaje 8 de 12
1.434 Visitas
jos666
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar

 

Sigo esperando una respuesta. A ver si es posible que un técnico compruebe la cobertura.

Mensaje 9 de 12
1.353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jos666

 

Antes de darte la respuesta del traslado hemos estudiado todas las posibilidades, y la única que encontramos es la que te ofrecemos.

 

Si te interesa que te lo gestionemos nos informas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.334 Visitas
jos666
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado. El miércoles fui a una tienda Movistar a comentarles el problema. Ayer vino un técnico y comprobó que efectivamente había fibra óptica. Hoy ya tengo la dirección corregida.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 12
1.286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jos666

 

Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidenciasEmoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.152 Visitas