He intentado contratar la fibra mediante el 1004 y la web y no he podido ya que la dirección de instalación es incorrecta e indica que no hay cobertura de fibra. Es un caso igual al planteado en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fibra-%C3%93ptica/Direcci%C3%B3...
Por lo que me gustaría que la cambiaran.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jos666
Para que podamos rectificar tu dirección, si como nos indicas nos es correcta, si puedes, facilítanos por privado tus datos (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y la dirección correcta).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jos666
Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informamos a la mayor brevedad.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jos666
Hemos estado intentando realizar la rectificación de tu dirección , pero el sistema no nos lo permite ya que tenemos que cambiar el código postal por lo que la única opción que nos queda es realizar un traslado de linea, el traslado tiene un coste de 48,20€. SI te interesa que te lo tramitemos me lo comentas y lo realizamos.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Comercial-movistar
Yo no puedo pagar por un problema que es de ustedes. Si comprueban en cualquier mapa, pueden comprobar que se trata de la misma direccion aunque tenga un codigo postal diferente, no existen dos calles con el mismo nombre, por lo que no puedo contratar la fibra optica.
Otra solución sería notificar al departamento correspondiente para que cambien el estado de disponibilidad de fibra óptica de mi dirección de instalación.
Hola @Comercial-movistar
Sigo esperando una respuesta. A ver si es posible que un técnico compruebe la cobertura.
Hola @jos666
Antes de darte la respuesta del traslado hemos estudiado todas las posibilidades, y la única que encontramos es la que te ofrecemos.
Si te interesa que te lo gestionemos nos informas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya está solucionado. El miércoles fui a una tienda Movistar a comentarles el problema. Ayer vino un técnico y comprobó que efectivamente había fibra óptica. Hoy ya tengo la dirección corregida.
Un saludo
Hola @jos666
Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidencias
Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram