Direccion de mi vivienda pone por error que no tiene fibra (GESCAL)

Direccion de mi vivienda pone por error que no tiene fibra (GESCAL)

Buenas tardes:

Mi vivienda no aparece en el callejero de cobertura GESCAL por algún error. Los técnicos que acudieron a mi docimilio a instalarme la fibra acabaron asociandome a otro número GESCAL de otro vecino que ahora desconozco y que no se corresponden con mi dirección postal.

 

Solicito que se corriga esto y se dea de alta correctamente mi vivienda en el callejero de cobertura GESCAL.

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 26
1.141 Visitas
25 RESPUESTAS 25

Hola @deutsc

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder ayudarte envíanos tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con tu dirección completa de instalación.

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 2 de 26
831 Visitas

Hola @deutsc

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 4 de 26
822 Visitas

Hola Natalia:

Les sugiero que prueben a iniciar un proceso de alta nueva y que introduzcais mi dirección. Vereis que no aparece cobertura de ningún tipo.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 26
821 Visitas

Hola @deutsc

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 6 de 26
796 Visitas

Hola @deutsc

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 7 de 26
789 Visitas

Hola @deutsc

 

Te hemos enviado un privado con la información aportada en la consulta realizada.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 8 de 26
767 Visitas

Privado contestado 🙂

Mensaje 9 de 26
748 Visitas

Hola @deutsc

 

Hemos incluido la información facilitada en la consulta que tenemos abierta con los compañeros de despliegue. En cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 10 de 26
742 Visitas

Hola @deutsc

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta por parte de despliegue fibra.

 

Te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 11 de 26
695 Visitas

Buenas tardes:

Van más de 2 semanas para resolver el problema. ¿Sucede algo?

Un saludo

Mensaje 12 de 26
661 Visitas

Hola @deutsc

 

Lamentablemente aún no tenemos respuesta del área responsable y hemos reclamado tu caso. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 

 

Eugenia



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Mensaje 13 de 26
657 Visitas

Hola @deutsc

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, de despliegue de fibra, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 14 de 26
609 Visitas

Buenos días:

Sigo pendiente. Ya van 3 semanas desde la apertura de la incidencia y la demora empieza a ser poco aceptable.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 26
582 Visitas

Hola @deutsc

 

Entendemos tu malestar y por ello te pedimos disculpas.

 

Desde la Comunidad Movistar hacemos todo lo posible para poder gestionar las cuestiones que se nos plantean en la mayor brevedad posible.

 

 Estamos muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos

Belén

 

 



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Mensaje 16 de 26
563 Visitas

Hola @deutsc

 

Estamos a la espera de respuesta y hemos reiterado la petición.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 17 de 26
558 Visitas

Hola @deutsc

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 18 de 26
530 Visitas

Más de un mes con una incidencia abierta sin más información o actualizaciones que "lo estamos mirando".

 

Lamentable Movistar. Evaluaré acudir a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Mensaje 19 de 26
522 Visitas

Hola @deutsc

 

Sentimos el tiempo que ocupa.

 

En la Comunidad trasladamos al área interna la petición.

 

Tras indicarnos de que consta fibra disponible, tenemos reiterada la consulta y estamos a la espera de respuesta.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 20 de 26
521 Visitas

Hola @deutsc

 

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Saludos

Pilar



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Mensaje 21 de 26
492 Visitas

Hola @deutsc

 

Sentimos comunicarte que nos mantenemos a la espera de la respuesta de el área encargada. 

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 22 de 26
482 Visitas

Hola @deutsc

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área de despliegue, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 23 de 26
473 Visitas

Hola @deutsc

 

Desde el área de Despliegue nos informan que tu dirección dispone de cobertura de Fibra.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 24 de 26
442 Visitas

Transcurrido 1 mes interpuse una reclamación en la Oficinas de Usuarios Teleco del Gobierno de España porque esto era un cachondeo. A las 2 semanas problema resuelto.

Mensaje 25 de 26
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