Direccion incorrecta

viajero555
Yo probé el VDSL
Direccion incorrecta

Hola, hace un poco más de un mes que me han instalado fibra en casa. Cuando me llamaron para la instalación les indiqué que le dirección que tenían no era correcta (es la de mi vecino), y les di la correcta. En mis datos todavía aparece la incorrecta a pesar de que he llamado varias veces al 1004 para intentar resolver el tema. Les ruego que cambien la dirección de suministro a la correcta. Espero sus indicaciones por privado.

Mensaje 1 de 5
424 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viajero555

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI de titular y nº de teléfono fijo) por privado, junto con la dirección completa de instalación.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
384 Visitas
viajero555
Yo probé el VDSL

He enviado los datos solicitados por privado. Quedo a la espera de vuestra actuación. Gracias.

Mensaje 3 de 5
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viajero555

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ viajero555,

 

Estamos pendiente de respuesta del departamento del despliegue y en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Saludos María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
321 Visitas