Hola, hace un poco más de un mes que me han instalado fibra en casa. Cuando me llamaron para la instalación les indiqué que le dirección que tenían no era correcta (es la de mi vecino), y les di la correcta. En mis datos todavía aparece la incorrecta a pesar de que he llamado varias veces al 1004 para intentar resolver el tema. Les ruego que cambien la dirección de suministro a la correcta. Espero sus indicaciones por privado.
Hola @viajero555
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI de titular y nº de teléfono fijo) por privado, junto con la dirección completa de instalación.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He enviado los datos solicitados por privado. Quedo a la espera de vuestra actuación. Gracias.
Hola @viajero555
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ viajero555,
Estamos pendiente de respuesta del departamento del despliegue y en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Saludos María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram