Discriminación intolerable

Tiberio24
Yo probé el VDSL
Discriminación intolerable

El caso es que solicite la portabilidad de mi línea fija, según la página movistar tengo cobertura, según quien me atendió por teléfono se podía instalar la línea. Se hace efectiva la portabilidad de vodafone y un técnico de movistar viene a mi casa para instalarla. Después de estar una hora mirando los cables de la calle y de la calle a mi casa, me dice que unos compañeros suyos tenían que venir a empalmar el cable principal a una caja de la urbanización que estaba vacia y que cuando lo hicieran él tiraria un cable de la caja a mi domicilio, que no había problema y que en una semana estaría todo listo. Unos días después me llaman de telefónica para decirme que solo se puede poner 3G. Mi situación es de confusión total, a 50 metros de donde vivo hay una caja igual que da servicio a otra calle de la urbanización, dos calles más arriba hay otra caja igual en pleno funcionamiento que da servicio a una sola casa y yo me encuentro que no tengo línea, se ha hecho efectiva la portabilidad y a mi nadie me ha puesto la línea,que no me quieren poner un metro de cable y  un trozo de plástico que es en definictiva lo que contiene la caja, el cable principal está a un metro de la caja vacia. Lo que si se ha podido hacer para otras calles de la urbanización que estaban en igual situación que yo, a mi no me lo hacen. Es absolutamente lamentable y no hay ningún tipo de excusas, porque a 50 metros si se ha querido hacer y dos calles más arriba tambien.Es simplemente enlazar el cable principal a una caja que se supone da servicio a cinco o seis parcelas, como se ha hecho en tras calles de la misma urbanización en situación idéntica. Como es absolutamnete lamentable que no tenga  línea porque se ha portado y telefónica no me da servicio.

Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tiberio24

 

Bienvenid@ y Gracias por participar en la Comunidad.

 

Si quieres puede enviarme los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mensaje privado y veo por que no se ha realizado la instalación que indicas, aunque he de decirte que antes siempre de realizar una conexión 3G, o satélite se estudian todas las posibilidades y costes para realizar la conexión por cobre.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
374 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tiberio24

 

He estado comprobando el pedido, cobertura si ha en el domicilio lo que no hay es cajas de conexiones para realizar la instalación, en estos casos se realiza un estudio para ver los costes y la viabilidad del proyecto, si no se puede realizar como es el caso este, la opción es una conexión 3g o sátelite, pero no es por discriminación unos si otros no. Siento no poder darte otra respuesta.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
356 Visitas
Tiberio24
Yo probé el VDSL

Dígame si es viable técnica y económicamente poner una caja de conexiones una calle mas abajo y otra dos calles más arriba. Cada una de las cajas da cobertura a una sola casa. Quizás es porque abajo vive un médico y arriba una mansión, si eso no es discriminación dígame como lo llaman ustedes a eso. Tendre que seguir luchando para cumplan con la ley y no perjudiquen los derechos de los ciudadanos, al final es siempre lo mismo en este asqueroso país.

Mensaje 4 de 5
354 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tiberio24

 

No creo que sea por los motivos que indicas, los motivos que te he comentado son los que prevalecen, técnicos, económicos...

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
325 Visitas