Discriminación con clientes movistar para contratar TV

jusubral
Yo probé el VDSL
Discriminación con clientes movistar para contratar TV

Realmente estoy muy enfadado con la forma que tiene MOVISTAR de tratar a sus clientes, parece que en vez de querer que consumamos productos movistar, prefieren que nos demos de baja.

Quise contratar Movistar tv + extra de futbol en la promoción que viene en la página web, donde pagas 10 euros hasta el 31-12-2013.

Pues me han dado con un palmo en las narices, diciéndome que esa oferta es solo para nuevos clientes en movistar, y yo como tengo ADSL, FUSIÓN, FIJO Y CUATRO LÍNEAS DE MOVIL con movistar, tengo que pagar desde el primer mes 36 euros.

Una verguenza que en tu propia casa te traten así.

Solucion, segun vayan cayendo las permanencias, irán cayendo las bajas, Mientras tanto a seguir en una compañia donde no tratan bien a sus propios clientes.

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jusubral
Yo probé el VDSL

parece que ningún moderador quiere dar la cara por la empresa.

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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jusubral

 

No se trata de dar o no dar la cara por la empresa. Se trata de que si has recibido una información erronea, seguro que no tendremos problema alguna en rectificarla e intentar corregir el problema.

 

Lo que pasa que en el caso que presentas, vemos que los compañeros del 1004 lo han dejado muy claro y lo que es más, muy correcto de lo que pueden tramitar sobre tu línea.

 

Dado lo anterior, la respuesta va ser repetitiva, y lo único que pueden hacer es confirmarlo.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
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Isadi
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo Jusubral,parecia que Movistar empezaba a hacer bien las cosas y solo fue un espejismo.

Yo estoy indignada y tramitare el lunes la baja de movistar tv,porque cuando contrate en junio el fusion,me informe de la tv y esta promocion que tenian hasta septiembre,la cual me parecio buena pero siempre con intencion de que cuando acabara pasarme a deportes solamente,lo cual me dijeron que sin ningun problema lo podria hacer,pero en una gestion mas que sospechosa otra vez por parte de movistar,a 15 dias de que finalice esa promocion,cambian los paquetes de manera muy intencionada y estudiada para que los que estuvieramos en dicha oferta no nos diera tiempo a cambiar de paquete,cosa que hasta cierto punto me parece hasta ilegal.

Por todo esto el lunes me dare de baja de la tv,par a pasar de nuevo a d+ y cuando acabe la permanencia me estudiare ofertas de otras compañias.

Muchas gracias por este trato tan amable que nos ofrece esta compañia.

A los moderadores decirles que yo no estoy pidiendo acogerme a esta oferta,sino el poder contratar lo que el aquel momento se me dijo que podria contratar sin ningun problema.

Encima llamas a 1004 y te dicen que puedes coger solo los 3 canales de futbol por 15€,por 2 veces me lo dijeron,pero cuando se ponen a hacer la tramitacion me pasan con otro comercial que me dice que no.

A ver si al menos se contrata gente cualificada y que sepa lo que trae entre manos

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jusubral
Yo probé el VDSL

A dia de hoy, estoy esperando la solución a mi problema. Ya que desde el 1004, muy amablemente quedaron en llamarme en quince minutos, bien para darme una solución o una disculpa.

Desde la barrera se ven los toros muy tranquilos. Hay que bajar al ruedo para saber que bravos son.

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