Discriminacion IBAN

Discriminacion IBAN

Es imposible poner una cuenta bancaria extranjera para domiciliar los recibos de Movistar.

 

Segun el Reglamento de la UE (260/2012), Articulo 9, Movistar deberia de aceptar cualquier IBAN de la Union Europea, y no pude "discriminar" y solamente aceptar IBANs Españoles.

 

Cuando vais a cambiar vuestra pagina web para aceptar IBANs extranjeros?

Mensaje 1 de 13
161 Visitas
12 RESPUESTAS
Re: Discriminacion IBAN

Hola @misterrex,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
133 Visitas
Re: Discriminacion IBAN

Hola @misterrex,

 

Tenemos los datos , vamos a verlo y te comentamos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
126 Visitas
Re: Discriminacion IBAN
Thank you.

A ver que ocurre.... Lo suyo seria que dijerais que tengo razon y que a partir de mañana todos los clientes pueden domiciliar sus recibos en cualquier cuenta bancaria de la Union Europea, pero talvez es demasiado pedir... jejeje
Mensaje 4 de 13
123 Visitas
Re: Discriminacion IBAN

Hola @misterrex

 

Te hemos gestionado reclamación para que se pueda realizar estudio sobre tu consulta. Recibirás la resolución a la misma. Te mandamos privado con el número de la misma.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
104 Visitas
Re: Discriminacion IBAN
Gracias, pero ya abri una reclamacion el pasado 9/12 via vuestra pagina web:

"Te confirmamos que con fecha 9/12/2018 hemos recibido tu solicitud con número de registro SE9605011."

Puedes ver si me han respondido a esta reclamacion?
Mensaje 6 de 13
101 Visitas
Re: Discriminacion IBAN

Hola @misterrex,

 

La reclamación que se abrió está en análisis.

 

En un plazo no superior a 25 dias recibirás la resolución de la misma por correo postal.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
89 Visitas
Re: Discriminacion IBAN

Hola @misterrex

 

Hemos comprobado que te han enviado una carta a tu domicilio informando que no está disponible la domiciliación bancaria en cuentas de otros países europeos .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
65 Visitas
Re: Discriminacion IBAN
Me podeis mandar de alguna manera la carta por email?
Es que no quiero esperar a que me llegue la carta a casa.
Quiero seguir reclamando hasta que se permita usar una cuenta extranjera. (Que por ley es mi derecho...)
Mensaje 9 de 13
63 Visitas
Re: Discriminacion IBAN

Hola @misterrex

 

La carta ya está enviada por Correo Postal y la recibirás en breve para que puedas cursar tus derechos cómo nos comentas .

Desde la Comunidad no podemos modificar la forma de envío .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
57 Visitas
Re: Discriminacion IBAN

Hola @misterrex,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí. 

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
48 Visitas
Re: Discriminacion IBAN

Hola,

 

Han pasado 3 semanas y sigo sin recibir ninguna carta de ustedes.

Podeis hacerme llegar la carta por email? ..o me lo podeis mandar otra vez?


PD: Estais seguros de que teneis tambien mi direccion?

Mensaje 12 de 13
16 Visitas
Re: Discriminacion IBAN

Hola @misterrex,

 

Se ha solicitado de nuevo el envío del duplicado de la resolución, confirmarme por mensaje privado tu dirección completa.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
6 Visitas