Disminución Descuento ADSL

Alestor
Yo probé el VDSL
Disminución Descuento ADSL

Desde que tengo VDSL que ya va para dos años siempre tenia el descuento de 5 euros en el servicio VDSL2 por tener contrato movistar.
Se me había notificado la subida de precio pero en ningún momento se me ha notificado que el descuento de VDSL2 hiba a casi desaparecer...¿y esto a que se debe?.
Sinceramente empiezo a estar un poco cansado con lo que movistar está haciendo con los precios y los cambios by the face.
Todo lo que en el servicio no tengo queja tanto de datos/voz siempre un 10 sobre 10... es todo lo contrario con la gestión de las facturas ultimamente aparte de que los usuarios de VDSL estamos olvidados por la compañia....

 

Mensaje 1 de 7
338 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pentagonin
Yo probé el VDSL

Usted tiene el conocimiento y la experiencia suficiente para saber dónde se ha metido. Espero que algún comercial se apiade, pues ese descuento era para siempre mientras tuviera un móvil de Movistar.

 

Sin embargo, la política actual es empujarle hacia la FUSION...hacerle la vida imposible fuera de ella. Luego, permanencia y banderillas en la espalda, ya sabe...

 

Saludos

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 2 de 7
316 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alestor Gracias por participar en la comunidad.

 

Envianos por privado tus datos, echamos un vistazo a tu contrato y tarifa y te comentamos.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
295 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

@PilarBV-Movistarenviado el PM,. gracias.

Mensaje 4 de 7
289 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alestor

 

He estado consultando y tu promoción de VDSL finalizo el 22/02/2015, en el anexo que se te envío junto a tu factura del 28/02/2015 se te informó de la subida al no tener permanencia en el producto puedes cancelarlo sin costes adicionales, no es posible hacer nada al respecto, la subida es unilateral y hay no podemos actuar.

 

Saludos Emoticono avergonzado

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
280 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

@PilarBV-Movistar  si se que habia subida, pero en el anexo ponia que si tenia descuentos se mantendrian, no que hiban a desaparecer.
Si cuando contrate VDSL teniendo movil movistar (contrato) para tener el descuento  (no habia fecha tope ni nada cuando lo contrate la unica condicion era tener contrato movistar cosa que todavia tengo) no entiendo la razon de que se elimine el descuento, independientemente de la subida de precio.... es lo que no llego a comprender @PilarBV-Movistar ¿¿No sabes la razón exacta.??

Si la intención de movistar es empujarnos a contratar fusión en mi caso eso no va a suceder mientras no liberen el perfil de velocidad del VDSL2 para tener TV en HD (cosa que no va a pasar) y como la fibra no va a llegar en unos años por esta zona veremos que pasa, el operador local a base de microzanjas a puesto fibra en toda la población y a finalizado las obras veremos que pasa en el futuro y que hago... porque no estoy contento con movistar por el trato que da a los usuarios de VDSL en los ultimos meses.

Subida de precio sin mejoras alguna en velocidad.
Quitan los descuentos también porque si.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
273 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alestor :

Hace unos días mi compañera @PilarBV-Movistar te envió información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 25-04-2015 0:47, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
256 Visitas